El ídolo del K-pop B.I colaborará con Soulja Boy y Devita a través de ‘BTBT’

Kim Hanbin, demuestra una y otra vez que es una fuerza a tener en cuenta, ya que ahora ha dado un paso más en sus planes globales para 2022.

El ídol del K-pop había cambiado previamente el nombre de su propio sello discográfico a 131 online y se invirtió en el primero ídolo del K-pop para actuar en Grammy Global Spin, e insinuó que esperaba lanzar varios proyectos que les darían una oportunidad a los héroes anónimos que trabajan detrás de escena para obtener su tiempo en el centro de atención. 

El 20 de abril, B.I finalmente libero más pistas sobre su proyecto de álbum global con un adelanto de ciencia ficción titulado ‘Love Or Loved (LOL)’.

.

.

Finalmente tenemos detalles concretos de su nuevo y emocionante proyecto global. El 1 de mayo de B.I compartió que lanzaría un sencillo de prelanzamiento de su álbum titulado ‘Love Or Loved (LOL) Part 1’. Tres días después, se reveló que no era un sencillo ordinario. B.I se ha unido a Soulja Boy y Devita. El 5 de mayo anunció que el prelanzamiento se titularía ‘BTBT’ y sería una épica colaboración entre los tres artistas.

La carrera en solitario de B.I ha estado repleta de estrellas, su regresó a la industria del K-pop fue a través de una colaboración con Epik High. Luego pasó a trabajar con estrellas coreanas e internacionales como Lee Hi, Destiny Rogers, Afgan, Pink Sweat$ y ​​más. Y ahora ha unido al rapero estadounidense Soulja Boy y al artista de hip hop coreano Devita para su próxima canción ‘BTBT’

B.I también ha compartido que ‘BTBT’ expresa el aspecto físico y emocional del amor y cómo uno lo encuentra en los lugares más inesperados. Espera dar el mensaje de amar apasionadamente sin límites porque pase lo que pase después, esos momentos siempre serán de bendición. El título de la canción ‘BTBT’ hace referencia a la frase coreana para ‘asombrar’ mientras B.I canta sobre enamorarse a primera vista.

Mientras tanto ‘BTBT’ se lanzará a través de diferentes plataformas de música online y sitios de streaming el 13 de mayo 1 P.M. KST.

Deja una respuesta