El ídolo de K-pop B.I anuncia sus planes para el año nuevo

B.I compartió que planea expandir su sello discográfico 131 e incluso cambió su logotipo.

B.I, también conocido como Kim Hanbin, parece crecer más y más cada año. Primero se levantó como un ave fénix de las cenizas después de dejar iKON, aclaró su escándalo de drogas, colaboró ​​​​en la pista diss de Epik High sobre la industria del K-pop e hizo su debut en solitario con un single álbum de caridad. También se convirtió en el director ejecutivo más joven de IOK Company y firmó con su sello subsidiario 131 Label, que lleva el nombre de su nombre artístico B.I. Y ahora tiene grandes planes para 2022.

Los fanáticos celebraron el 31 de enero, ya que tiene los mismos números que el nombre de su sello ‘131 Label’, y el mismo día, B.I decidió anunciar las futuras actividades de su sello. 

Primero agradeció a los fanáticos por apoyarlo en 2021 cuando oficialmente hizo su debut en solitario. Hanbin compartió: ‘Me diste mucha fuerza y ​​poder, lo que hizo que fuera un año verdaderamente inolvidable para mí’. El ídolo del K-pop también compartió que se estaba expandiendo en el nuevo año.

Inicialmente, el nombre de la etiqueta de Hanbin, 131 Label, representaba su nombre artístico, sin embargo, ahora quiere hacerlo más grande y no solo sobre él, lo que hace que los fanáticos se pregunten si debutará con más artistas y grupos de K-pop bajo el nombre.

Sobre 131 Label, B.I explicó: ‘Aunque la idea del título ‘131’ surgió de mi nombre [artístico], recibí mucha ayuda de muchas personas excelentes que hicieron que todo fuera posible. No se trataba solo de mi trabajo. A partir del 31 de enero, quiero expandir el significado de ‘131’ de una manera más amplia y única’.


Al igual que el ’13’ que significa la ‘B’ en su nombre artístico, ahora también quiere abarcar detrás de las historias de aquellos que han luchado y aún no han obtenido el reconocimiento que merecen. B.I dijo, ‘131 se trata de historias de B-CUT que se esconden detrás de la espalda de A-CUT, desconocidas y no reconocidas. Son los momentos en los que mis colegas y yo estuvimos contemplando ferozmente hacer el mejor trabajo posible… En el futuro, 131 presentará una variedad de proyectos interesantes que se basan en la música, no solo en las historias de B.I’.

B.I también presentó nuevas cuentas de redes sociales como una tienda 131, una cuenta de productores y una plataforma en línea que hace que los fanáticos se pregunten si 131 Label se está diversificando de una etiqueta a una agencia de K-pop adecuada. Incluso cambiaron su nombre cuando retiraron la palabra ‘Label’ de ‘131’ e introdujeron un nuevo logotipo que tiene a los fanáticos divertidamente divididos sobre la estética.

131 comienza a realizar diversos proyectos basados en la música.

Deja una respuesta