El grupo tailandés NKO, anuncia la salida Hiter.

Hoy amanecimos con una sorprendente noticia, a través de sus cuentas oficiales, el grupo tailandés NKO público un comunicado anunciando la salida oficial de Hiter.

El comunicado es el siguiente:

KAMI Entertainment a nombre de Kamimura Private Collection co., Ltd. Y el Natthad Kunakornkiat (Hiter) acordaron suspender el contrato por razones privadas.

A nosotros, como equipo de KAMI Entertainment, nos gustaría agradecerles por el apoyo a todos los fans a Hiter y les deseamos que continúen amándolo y apoyándolo como de costumbre y  lo bendecimos por el éxito en su futuro.

También nos gustaría confirmar que NKO aún continúa y deseamos que a todos los fans les encantará apoyarlos como lo has hecho.

Nuestro equipo quisiera agradecerle nuevamente por su aliento y apoyo brindado a NKO y prometemos que haremos todo lo posible para ayudar a NKO a practicar y crear sus obras cada vez mejor.

.

Uno de los proyectos en los que participará Hiter es ‘Foodie Guide’ nuevo reality show en el que cuatro amigos te llevarán a comer, viajar y probar cosas nuevas. El programa se transmitirá en Youtube a través del canal oficial Next Steps TV, todos los domingos a las 10.00 horas. El primer episodio saldrá al aire el 4 de octubre de 2020.

Mientras tanto, NKO ahora con su alineación de 7 integrantes: Ball, GunGun, Daniel, Fong, Panpan, Jab Fluk, continúan con los preparativos para el lanzamiento de su single debut oficial ‘I’m not a bad boy’, además del proyecto BL ‘Our Stories’ en colaboración con Deep Publishing y la popular escritora tailandesa Yoenim.

Sabemos que para los fans es difícil aceptar las decisiones de nuestros grupos favoritos, sin embargo debemos apoyar los proyectos grupales e individuales de cada uno de sus integrantes, le deseamos mucha suerte a Hiter en sus proyectos futuros y también deseamos que el debut de NKO continúe con gran éxito.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de NKO para que los sigas y continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Deja una respuesta