El Grupo T1419 libera el MV de su canción pre-debut ‘Dracula’.

El nuevo grupo de MLD Entertainment, T1419, ha lanzado un video musical para su canción de pre-lanzamiento ‘Dracula’.

El día 27 (KST), T1419 anunció el inicio a gran escala con el lanzamiento del video musical de la canción de pre-lanzamiento ‘Dracula’ a través del canal oficial de MLD Entertainment  en YouTube.

.


El MV de ‘Drácula’ es una combinación perfecta de una adictiva pista de baile pop basada en hip-hop, la poderosa voz de T1419 y un sonido intenso.

En particular, T1419 estimuló la curiosidad al mostrar su concepto audaz e identidad única en el contexto de un castillo medieval europeo. El interés de los fans de todo el mundo sobre su visión del mundo se ha ido acumulando desde una etapa temprana y las expectativas para su debut están aumentando.

Antes de esto, T1419 atrajo mucha atención con un póster personal de ‘Drácula’. Los miembros de T1419 estaban interesados ​​en mostrar nuevos conceptos rindiendo homenaje a famosos protagonistas de películas como Joker, Hellboy, Jigsou, Phantom of the Opera y Piero.

T1419 es un grupo de novatos que MLD, la compañía global TI NHN y Sony Music presentarán en asociación, y es un proyecto súper especial planeado para debutar simultáneamente no solo en Corea sino también en los Estados Unidos y Japón. En un sistema sistemático, son entrenados intensivamente y está compuesto por los miembros más elitistas que tienen diversos talentos como voz, interpretación, producción, habilidad multilingüe y visuales.

T1419 comenzará la promoción de debut a gran escala comenzando con el lanzamiento del video musical de la canción de pre-lanzamiento ‘Dracula’.

Aquí te compartimos sus cuentas oficiales para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

Deja una respuesta