El grupo surcoreano Epik High une fuerzas con el cantautor Colde para expresar añoranza y nostalgia

Compuesto por los miembros Tablo y Tukutz y escrito por Tablo y Mithra Jin, el último lanzamiento de Epik High, ‘Rain Song’ explora la nostalgia que rodea los recuerdos de una relación pasada. Dado que la lluvia es el dispositivo metafórico central, el grupo y vocalista de hip-hop alternativo de Corea del Sur, Colde, equipara los días más bajos de la vida con la lluvia, profundizando en las etapas de la angustia con cada verso. 

La pista de R&B mantiene el impulso tranquilo con un conjunto de percusión de cuerdas apoyado por un piano suave. El video musical se abre con la silueta de Colde contra una pantalla LED gigante que pronto se llena con una imagen similar a una cascada. Luego interviene el rapero Tablo, narrando un estado de intoxicación causado por la incapacidad de procesar emociones complejas.

Justo antes de que llegue el puente, una suave melodía de piano toma el control antes de sorprender a los oyentes con un cameo de la cantautora Younha. ‘Rain Song’ termina con una nota esperanzadora con todos los artistas que se unen para cantar.

A principios de este año, Epik High lanzó su muy esperado décimo álbum de estudio, Epik High is Here Part 1, que contó con destacados colaboradores como los raperos Zico, B.I, CL, Woo, Changmo, Nucksal, y los vocalistas de R&B Heize, G.Soul, Miso y Kim Sawol

Deja una respuesta