El grupo ONF anuncia su comeback justo antes de comenzar el Servicio Militar

Tras el lanzamiento de su último mini-álbum ‘Popping’, el grupo de K-Pop ONF tuvo un regreso bastante exitoso que dejó a sus fans muy confundidos. 

ONF lanzó su sexto mini-álbum el 9 de agosto de este año y solo cuatro meses después de eso, el grupo ha anunciado un nuevo comeback. El 9 de noviembre (KST), la agencia WM Entertainment informó queel grupo lanzará su nuevo álbum a principios de diciembre de 2021, justo antes de su alistamiento militar.

Con ‘Popping’, ONF entró en la lista mundial de canciones digitales de Billboard en el número 2, rompiendo su propio récord anterior para su canción ‘Ugly Dance’, que había entrado en la misma lista en el número 8 durante su lanzamiento. 

El grupo es uno de los primeros grupos de K-pop en tomar una decisión tan emocional. ONF, ha anunciado el inicio de su ‘era militar’. Con dos líderes de grupo, cinco integrantes surcoreanos y uno japonés, el grupo está tan unido como cualquier banda de K-pop. 

Es una sorpresa para los fanáticos que los cinco integrantes surcoreanos de ONF que tienen entre 24 y 27 años de edad hayan decidido alistarse juntos en el ejército, esto a pesar de los cambios recientes que han elevado la edad de alistamiento obligatorio para los hombres surcoreanos.

Los cinco integrantes surcoreanos de ONF, Hyojin, J-US, E -tion, Wyatt y MK, se alistarán juntos a fines de 2021, el único integrante del grupo que no se unirá a ellos. es U, que es de origen japonés. 

Los fanáticos están experimentando una multitud de emociones con este anuncio, pero el hecho de que los líderes hayan dicho que los miembros de ONF han llegado a esta decisión después de mucha deliberación para que puedan volver a estar juntos y hacer una carrera duradera después de su alistamiento es una buena decisión.

Deja una respuesta