El grupo novato OMEGA X muestra su poder al ser promocionado en COEX antes de su debut

El grupo novato OMEGA X está mostrando su poder incluso antes del debut, ya que promocionarán su mini álbum debut en COEX, un centro destacado que se llama la versión coreana de Times Square en Nueva York. La preventa de su mini álbum llamado ‘VAMOS’ estará abierta en COEX el 9 de junio. Junto con esto, los carteles y perfiles grupales e individuales de OMEGA X se exhibirán en grandes vallas publicitarias LED tanto en el interior como en el exterior del centro de convenciones.

OMEGA X es un nuevo grupo de 11 miembros bajo el sello Spire Entertainment. ‘OMEGA’ representa la última letra del alfabeto griego que denota ser el jefe final de la industria, mientras que la ‘X’ es un símbolo de amor e infinito. Los once miembros son: Jaehan, Hwichan, Sebin, Hangyeom, Taedong, XEN, Jehyeon, KEVIN, Junghoon, Hyuk, Yechan. Su mini álbum debut ‘VAMOS’ se lanza el 30 de junio a las 6PM KST.

Lo sorprendente es que ya han dado grandes pasos como ídolos novatos. COEX es un centro de convenciones y exposiciones en Seúl con áreas como Xspace de medios digitales interiores, cines, plazas K-POP y grandes almacenes. Por eso se cree que equivale a Times Square. Promocionar su preventa, así como la información del grupo en COEX es un paso significativo. Serán el primer grupo de novatos en hacerlo. 

OMEGA X está despertando la curiosidad global en ellos al lanzar su propio reality show antes del debut. Se han convertido en embajadores honorarios de Jeju Tourism y se han registrado en DDB Worldwide Korea, que es la red publicitaria más grande del mundo.

Todos esperamos el debut del monstruoso grupo novato OMEGA X.

Deja una respuesta