El grupo LUMINOUS debuta oficialmente con el lanzamiento de ‘RUN’

Después de ser ampliamente discutido en TikTok y varias redes sociales, 4 jóvenes ídolos llamados ‘LUMINOUS’ de Barunson WIP, se encuentran listos para debutar oficialmente con su primer mini álbum ‘YOUTH’.

Abriendo con la canción ‘RUN’, ‘LUMINOUS’ se encuentra listo para brillar y mostrar las habilidades de cada uno de sus integrantes dirigidos por JUNG YOUNG BIN, líder del grupo, quien compagina la posición de vocalista principal y bailarín, junto a KIM STEVEN, un joven australiano que brillará como sub-vocalista y rapero, bien conocidos como los aprendices del programa Produce X 101. Junto con los otros dos miembros, SUIL, el rapero del grupo, quien también es vocalista y bailarin, y WOO BIN, quien brillará como vocalista principal. 

Poco después de que los cuatro chicos aparecieran en las redes sociales, pudieron recibir el entusiasmo de sus fans. El lanzamiento del mini álbum ‘YOUTH’ marca el comienzo de la LUMINOUS SERIES. LUMINOUS es un nuevo grupo de calidad que emerge del programa Produce X 101.

El concepto de LUMINOUS proviene del nombre del grupo que es como una luz que brilla en la oscuridad reflejando el hecho de que ‘La luz no puede brillar sin oscuridad’ es como la historia de ellos cuatro, sus fans y todos en el mundo. 

El mini-álbum debut de LUMINOUS cuenta la historia de una hermosa y desafiante vida adolescente. A través de los 4 miembros que representan a la Generación Z mediante la presentación de los chicos, destinado a ser entregado a los fans que crecieron en la era de las redes sociales que puede hacer que muchas personas se sientan solas, combinado con la situación de la pandemia COVID-19, LUMINOUS desea enviar una luz brillante entre las vidas de todos los fans, tanto buenos como malos. ‘Sigue diciéndote a ti mismo que ya no estás solo’.

Su tema principal, ‘RUN’ es una canción de genero Hip-Hop y R&B inspirada en grupos senior como BIGBANG y Block B. La canción de apertura será la primera en la que LUMINOUS presenta la historia de la confusión de los adolescentes y la lucha de sentimientos en medio de la presión que les impide tomar la decisión de seguir adelante, incluida la presión social. 

El estilo de diseño del video musical de ‘RUN’ cuenta la historia de la lucha por encontrarse a sí mismo y ánimo para abrazarte sin limitaciones. Los cuatro integrantes aparecerán en el MV en moda punk, chic, hip-hop y streetwear, ofreciendo un viaje de autodescubrimiento en medio del caos y la anticipación de crecer.

Antes de su debut en septiembre de 2021, LUMINOUS llamó la atención al unirse a TikTok, canales de YouTube y hacer versiones de canciones de otros artistas como ‘Butter’ de BTS y de grupos destacados en los géneros Hip-Hop y R&B.

Los chicos de LUMINOUS intentan infundir estos géneros con sus movimientos de baile. Envía el estado de ánimo de la canción para que el público sienta ganas de mover la cabeza al ritmo. Esto se puede ver en el video previo al debut de los chicos interpretando una versión de la canción ‘durag activity’ de Baby Keem & Travis Scott, filmado por el reconocido camarógrafo Anthony King.

Puedes escuchar las canciones pre-debut de los chicos en la lista de reproducción VISION donde los 4 integrantes mostraron sus mejores habilidades musicales en solitario.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de LUMINOUS para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

🔹 Web Oficial
🔹 Instagram
🔹 Twitter
🔹 Vlive
🔹 TikTok
🔹 Facebook
🔹 YouTube

Deja una respuesta