El grupo japonés BLACK IRIS se encuentra listo para un nuevo comienzo de la mano de Warner Music Japan

Un grupo de baile y vocal formado en sus inicios por Shota Kawasaki, Takuya Sugimoto, Riyu Hayano, Go Handa y Hiroki Saito, debutó en marzo de 2018 y forma parte de la agencia VANCIA Entertainment.

El 3 de diciembre de 2019, BLACK IRIS lanzó su mini álbum ‘METEOR’. A pesar de ser un lanzamiento debut, primer lugar en Oricon Daily, segundo en Billboard Weekly y tercero en Oricon Weekly.

.

El MV ‘ACTION’ de BLACK IRIS, se lanzó para celebrar el primer aniversario de su debut. El grupo realizo un evento titulado ‘BLACK IRIS 1st Anniversary LIVE’ en Shinjuku ReNY, donde Reito Nishi y Maki Asakawa fueron presentados como nuevos integrantes y el grupo inicio actividades bajo un nuevo sistema.

.

En enero de 2022 BLACK IRIS lanzo su single ‘Head Shot’ por primera vez en aproximadamente 2 años y 2 meses, su primer proyecto como grupo de 11 integrantes. Con ‘Head Shot’ al grupo se unieron Shohei Nagashima, Sen Kazemichi, Shion Sahara y Ayumu Yamanoi como nuevos integrantes.

.

‘Head Shot’ obtuvo el segundo lugar en el ranking semanal de sencillos de Oricon el 24 de enero de 2022. En la lista semanal Top Singles Sales de Billboard JAPAN lanzada el 19 de enero de 2022 BLACK IRIS se ubicó en el puesto número 1.

El 5 de agosto, se dio a conocer que, el grupo de baile y vocal de 9 miembros BLACK IRIS ha decidido lanzar un nuevo single de la mano de Warner Music Japan. El single lleva por título ‘Super Nova’ y se lanzará el 9 de noviembre.

Como hemos notado BLACK IRIS esta lleno de cambios en esta ocasión el grupo está formado por Takuya Sugimoto, Shota Kawasaki, Riyu Hayano, Hiroki Saito, Shion Sahara, Go Handa, Sen Kazemichi, Shohei Nagashima y Maki Asakawa

Con un estilo libre que no encaja en los moldes, ha ganado el apoyo de una amplia gama de mujeres. Su nuevo single ‘Super Nova’ fue escrito y compuesto por Sugimoto. Al igual que el título, que significa ‘una gran explosión cuando renace una estrella’, es una canción pegadiza e impactante.

BLACK IRIS realizará un evento de lanzamiento de ‘Super Nova’ el 14 de agosto en CUTUP STUDIO en el B1F de Tower Records Shibuya.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de BLACK IRIS para que continues al pendiente de sus actualizaciones:

🔹 YouTube
🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 Web oficial

Fuente: blackiris.jp

Deja una respuesta