El grupo (G) I-DLE es nominado a la categoría Best K-Pop en los ‘2020 MTV Video Music Award’.

El grupo femenino de Cube Entertainment, (G) I-DLE fue nominado para la categoría ‘Best K-Pop’ en los ‘2020 MTV Video Music Awards’.

El día 30, candidatos de los ‘2020 MTV Video Music Awards’ fueron anunciados a través del sitio web oficial de MTV y los canales SNS. En la categoría ‘Best K-Pop’, (G) I-DLE fue nominado con grupos populares a nivel internacional como BTS, EXO, Monsta X, Red Velvet y Tomorrow X Together.

(G) I-DLE fue nominado para la categoría ‘Best K-Pop’ por su canción ‘Oh my god’, tema principal de su tercer mini álbum ‘I Trust’ lanzado en abril. ‘Oh my god’ es una canción escrita por la líder Soyoung, considerada genio en la producción de canciones.

El video musical de ‘Oh my god’ dejó un fuerte mensaje de amor a través de una escena audaz que fue difícil de desafiar, y recibió una gran respuesta de los fanáticos. El número de visitas fue de 17 millones en un día, 30 millones en 2 días, 50 millones de veces en una semana, y superó los 100 millones de reproducciones en 3 meses, lo que demuestra su continua popularidad.

En abril, (G) I-DLE, que firmó una sociedad con US Republic Records y lanzó su tercer mini-álbum ‘I trust’ y anunció su debut oficial en los Estados Unidos, figurando en cinco listas de cartelera. Al mismo tiempo, ha estado activo como un grupo de chicas con un primer lugar récord en el álbum semanal de Corea y un logro de Grand Slam en un programa de música terrestre.

Los premios MTV Video Music Awards 2020 se llevarán a cabo el 30 de agosto.

Deja una respuesta