El grupo filipino BGYO encabeza la lista Next Big Sound de Billboard por segunda semana consecutiva

BGYO está causando sensación a nivel internacional, ya que el grupo de P-pop se ubicó en el número 1 en dos listas de Billboard, luego del lanzamiento de su nuevo single ‘The Baddest’.

El grupo de cinco integrantes volvió a encabezar la lista Next Big Sound de Billboard durante la semana correspondiente al 23 de agosto, tres meses después de debutar en la lista en el No. 2.

La lista Next Big Sound, rastrea los artistas con mayor aceleración en los principales sitios de música, pronosticados estadísticamente para lograr el éxito en el futuro, según Billboard. El recuento de Next Big Sound se mide por la empresa homónima de Estados Unidos, descrita en su sitio web como ‘el proveedor líder de análisis e información musical en línea’, con su seguimiento de cientos de miles de artistas en todo el mundo.

BGYO también tiene el mejor desempeño en la Pandora Predictions Chart por segunda semana consecutiva, luego de ingresar en el No. 1 el 16 de agosto. La tabla incluye artistas basados ​​en ‘su probabilidad de éxito, medida por un algoritmo predictivo patentado en asociación con Next Big Sound, incluida la transmisión en Pandora y las menciones en redes sociales. También apunta a predecir qué artistas tienen más probabilidades de llegar a la lista Billboard 200 por primera vez en un año, según la página oficial de Pandora Predictions.

La fuerte proyección internacional de BGYO sigue al estreno el 20 de agosto de su video musical para ‘The Baddest’, que ha ganado elogios por su valor de producción de clase mundial.

.

El MV inspirado en la mitología filipina sigue a Gelo, Akira, JL, Nate y Mikki de BGYO como agentes con diferente experiencia, que son reclutados por Haliya, interpretada por Liza Soberano, para matar a un dragón.

‘The Baddest’ es el quinto single original de BGYO desde su debut en enero, después de The LightFeel Good Pilipinas, ‘He Into Her y Runnin.

BGYO, que se entrenó durante dos años con la Academia Star Hunt de ABS-CBN antes de su lanzamiento, también se está preparando para un álbum de larga duración y un concierto conjunto con el grupo hermano BINI en noviembre.

Aquí te compartimos sus cuentas oficiales para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

🔹 Instagram
🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 YouTube
🔹 TikTok

Deja una respuesta