El grupo femenino NewJeans registra resultados excepcionales desde el comienzo de su debut

El día 3 (KST), según su agencia, Ador, una de las canciones principales del álbum debut de NewJeans, ‘Attention’, encabezó la lista coreana de Spotify ‘Daily Top Songs’.

Al mismo tiempo, ‘Hype Boy’ ocupó el segundo lugar, ‘Cookie’ ocupó el quinto lugar y ‘Hurt’ ocupó el undécimo lugar, y las 4 canciones del álbum llegaron a la cima de las listas.

Anteriormente, se dio a conocer que NewJeans vendió más de 440.000 copias dentro de los tres días posteriores al pedido anticipado, estableciendo un nuevo récord en ventas de Initial Chodong (ventas en una semana después del lanzamiento del álbum) para el álbum debut de un grupo de chicas.

Las ventas más altas de Initial Chodong para un álbum debut de un grupo de chicas fueron de aproximadamente 307,000 copias establecidas por LE SSERAFIM con su primer mini álbum ‘FEARLESS’.

Antes de su debut, NewJeans llamó la atención al presentar primero el video musical de ‘Attention’, rompiendo la costumbre de revelar presentaciones de miembros o conceptos grupales.

.

Paradójicamente, ‘Attention’ encanta al ser más tenue que el enfoque que uno espera de la cuarta generación del K-pop, anclándose en un ritmo y manteniendo mínima su instrumentación influenciada por el R&B de principios de la década de 2000. La capacidad vocal de NewJeans. La facilidad palpable de la entrega de la canción se siente como un soplo de aire fresco.

Con su habilidad musical y la audaz visión artística de su agencia, NewJeans ha logrado sentar bases sólidas para un futuro brillante.

Fuente: Yonhap 

Deja una respuesta