El grupo femenino de K-Pop MOMOLAND continúa conquistando el continente Americano

De norte a sur, ¡América es cautivada por Momoland!

Momoland está acumulando atención en América a un ritmo bastante rápido. Su sencillo más reciente, ‘Yummy Yummy Love’, ahora ha entrado en las principales listas musicales del continente.

De acuerdo con la lista de música, ‘Anglo Monitor’, la canción se ha elevado al décimo lugar en la lista según un conjunto de listas publicadas el 22 de febrero.

‘Yummy Yummy Love’ es una canción de género de baile pop con un toque latino. El tema es un trabajo en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha. Los sonidos de guitarra de metal y maravillosos hacen todo lo posible para que la canción sea aún mejor.

La canción está dando vueltas en Internet y actualmente tiene 31 millones de visitas en YouTube.

La lista de música confiable de América Latina, ‘Monitor Latino’ reportó la canción en el número 1. Entre la lista se encuentran otras potencias musicales como Adele, Jennifer Lopez, The Chainsmokers y más.

MOMOLAND actualmente ha detenido sus promociones debido al diagnóstico de COVID-19 de las integrantes Haewon y Nancy. Se dijo que los dos miembros dieron positivo durante sus promociones en México.

Deja una respuesta