El grupo de K-Pop ATEEZ recibe una lluvia de elogios de la revista Rolling Stone y los medios de comunicación extranjeros.

ATEEZ ha confirmado su fama no solo a nivel nacional, sino también internacional. Los medios de comunicación occidentales mostraron una gran cantidad de elogios para el grupo.

La revista mensual estadounidense, Rolling Stone, arrojó elogios sobre la presentación del grupo en Newark el día 25 con una declaración propia: ‘Las estrellas del K-Pop ATEEZ regresan a los Estados Unidos, finalmente, y déjenlo todo en la pista de baile’.

La editora Natalie Morrin también tenía mucho de qué elogiar a los chicos. Usó la palabra coreana 여유, que se traduce como una sensación de tranquilidad. El editor utilizó la palabra para describir la personalidad general y la presencia en el escenario de ATEEZ.

Ella dijo: ‘Estaba inequívocamente claro que lo tienen (facilidad). Con cada astuta elevación de una ceja, cada movimiento de un brazo y cada cinturón inquebrantable, ATEEZ actuó con la destreza de un grupo que no tiene nada que demostrar’.

Natalie también recordó notar el rápido crecimiento del fandom de ATEEZ. Al comparar el tamaño de sus conciertos anteriores, Natalie comentó: ‘Este espectáculo fue el lugar más grande de su carrera hasta la fecha. ATEEZestá avanzando sin miedo e invitando a los fanáticos a que lo acompañen’.

Los periodistas estaban interesados ​​en ser lo más detallados posible con el desempeño del grupo. El columnista de K-Pop Jeff Benjamin escribió: ‘La voz de Jongho en vivo es algo que tienes que ver para creer. La cantidad de notas altas que logra constantemente canción tras canción es increíble’.

ATEEZ presento su ‘The Fellowship: Beginning of the End’ el 24 en el Newark Prudential Center. Un total de 20,000 fanáticos se reunieron ese día para saludar a los chicos, lo que provocó que otros fanáticos sintieran envidia y entusiasmo por el éxito del grupo.

Deja una respuesta