El grupo de K-Pop 24K regresa con su nuevo single digital titulado ‘Welcome to The MAINSTREET’

24K libera una nueva canción sorpresa titulada ‘Welcome to The MAINSTREET’, su primer lanzamiento después de ‘Bonnie N Clyde’ lanzado el 25 de mayo de 2018 y el cambio de integrantes.

El grupo ahora es lidereado por Chang Sun, quien ha estado con 24K desde 2016, y lo acompañan Ki Yong, quien se unió a 24K en 2018 para sus promociones de ‘Bonnie y Clyde’ y los nuevos integrantes Im Chan, Xi Woo y Young Woong.

La nueva canción ‘Welcome to The MAINSTREET’ transmite la energía brillante y positiva, las letras adictivas y las voces de los integrantes de 24K. Los puntos principales de MAIN STREET, se expresan ingeniosamente y el coro es muy divertido.

Además, los integrantes participan directamente en el video musical y la dirección, creando un video animado, elevando aún más las expectativas. La canción fue compuesta por HIYOM en colaboración con Hwanwook Lee y producida por Daewon Cho.

Mientras tanto, 24K ha estado llevando a cabo un evento de videollamada titulado ‘Talk on!’ desde agosto del año pasado, y el evento se lleva a cabo con un nuevo concepto cada mes. ‘Talk on!’ Se lleva a cabo con un concepto especial exclusivo de 24K, y ha permitido que el grupo continúe en comunicación con sus fans de todo el mundo.

El sencillo digital de 24K ‘Welcome to The MAINSTREET’ se encuentra disponible a través de diferentes sitios de música y streaming.

Deja una respuesta