El grupo de J-Pop ‘Travis Japan’ logra el tercer lugar en el ‘World of Dance Championships’ de los Angeles

Travis Japan ha conquistado otra hazaña, esta vez con el World of Dance Championships Orange County.

El World of Dance Championships Orange County se llevó a cabo en domingo 27 de marzo en el House of Blues Anaheim, y este año el grupo de J-Pop Travis Japan ocupó el tercer lugar en la Team Division en la serie del campeonato.

Solo un día después de aterrizar en Los Ángeles, el grupo logró con éxito el tercer lugar, junto con los premios Best Costume y Crowd Favourite.

.

.

Durante su presentación, Travis Japan utilizó las máscaras de Kitsune y tuvieron el apoyo incondicional de sus fans, algo que sorprendió y motivó a quienes serían observadores.

Una serie mundial de competencias y eventos de estilo de vida que representan la cultura, el arte y la danza, World of Dance Championships cuenta con artistas de danza en equipos y actos individuales que representan cualquier estilo de baile, como batallas de baile todo el día, exhibiciones de arte en vivo y exhibiciones con coreógrafos famosos de los mejores bailarines del mundo.

Los bailarines compiten en una de las siguientes divisiones: Upper Division, Junior Division, Junior Team Division o Team Division, y los equipos que obtienen más de 80 puntos califican para el Campeonato, que se lleva a cabo anualmente. Aparte del baile, hay categorías que reconocen a los equipos con el Best Costume, Best Theme y el Crowd Favourite. Este año la alineación de bailarines e interpretes que compiten incluye a Kida the Great, The Future Kingz, Dezi, Jaja Vankova, James & Harris, Tre De Rego, The Ford Sisters, CJ Rey y mas.

Travis Japan volvió a Los Ángeles para perfeccionar sus habilidades de canto y baile, además de continuar con sus estudios del idioma inglés. Recientemente ha mantenido actualizados a sus fans a través de Instagram y su canal de YouTube.

Deja una respuesta