El grupo de chicas XG ingresa a la lista de reproducción Viral 50 Global de Spotify

La semana pasada, el sencillo ‘MASCARA’ de XG se agregó a la lista de reproducción oficial Viral 50 Global de Spotify. La canción también estuvo entre las canciones más populares en 15 países. Este es solo uno de los logros del grupo y ALPHAZ (nombre de fandom). 

Lanzado en junio, ‘MASCARA’ amplificó aún más el éxito de XG. En menos de un mes, el video musical oficial de la canción superó los 20 millones de reproducciones en YouTube. En la misma plataforma, todos los demás videos de coreografías alcanzaron 1 millón de visitas, incluidas las presentaciones en vivo en programas de música de Corea del Sur.

El fenómeno viral en las redes sociales también trajo buenos números en las plataformas de streaming, especialmente en Spotify. La aplicación agregó recientemente ‘MASCARA’ a la lista de reproducción Viral 50 Global, que se actualiza semanalmente para incluir las 50 canciones con los números de transmisión más altos. 

.

La canción también apareció en la lista de reproducción de 15 países, incluidos Japón, Corea del Sur y Hong Kong, así como en países del otro lado del planeta como Chile, Paraguay, México y Perú.

Estableciéndose como un artista global, XG continúa mostrando su fuerza e influencia en todo el mundo.

‘MASCARA’ comparte un mensaje de empoderamiento y confianza en sí mismo para las próximas generaciones y muestra la unión, la compasión y el valor de las integrantes del grupo. 

Deja una respuesta