El grupo de actores ‘THE MAN BLK’, lanzará su segundo mini álbum.

THE MAN BLK, que ha llamado la atención por ser un grupo de actores, lanzará su segundo mini álbum el 24 de Julio.

‘Ever Green’ es el segundo álbum oficial lanzado por THE MAN BLK, en aproximadamente 1 año y 8 meses después de debutar con Various Colors’.

STARDIUM Entertainment, recientemente publicó una imagen teaser a través de sus cuentas oficiales, elevando las expectativas de los fans. El 14, también se lanzó la imagen de una atmósfera genial con ‘Ever Green’.

El título ‘EverGreen’ significa ‘árbol de hoja perenne inmutable’, e incluye un mensaje de empatía que THE MAN BLK transmite a los jóvenes de esta época, que son brillantes e influyentes. También está relacionado con el segundo álbum de la serie de colores que sucede al primer mini álbum Various Colors’.

El nuevo álbum de THE MAN BLK fue producido por la cantante y compositora RUNY. A través de este álbum, el grupo mostrará ritmos de ensueño y adictivos, hermosas melodías y letras de cuento de hadas con una voz rica y una voz directa que se infunde con una voz directa para mostrar el encanto de ‘Actor Dollar’.

Antes de esto, THE MAN BLK reorganizó el equipo en un sistema de 7 personas, fomenta la libre participación de los miembros en futuras actividades musicales, respeta la diversidad y administra el equipo de manera flexible con una composición de miembros variable.

El segundo mini album, ‘EverGreen’ será liberado como una sub unidad de THE MAN BLK, de cinco miembros: Ko Woo Jin, Yoon Jun Won, Jeong Jinan, Jeong Seung Ho y Choi Chani.

📰 Fuente: topstarnews

Deja una respuesta