El grupo CLC se disolverá después de 7 años de debut.

Este 20 de mayo, Cube Entertainment anunció la disolución oficial del grupo de K-pop, CLC a través de un comunicado donde menciono: «Las actividades oficiales de CLC terminarán el 6 de junio».

El comunicado dice lo siguiente:

Hola, somos Cube Entertainment.

Primero, nos gustaría extender nuestra más profunda gratitud a todos por amar y apoyar siempre a CLC durante los últimos siete años.

Como las actividades oficiales de CLC han terminado, nos gustaría informarles de que la operación de CLC U CUBE finalizará a partir del 6 de junio de 2022.

Estamos planeando permitirles leer las publicaciones durante un cierto período de tiempo para que puedan apreciar los preciosos recuerdos creados con las miembros de CLC. Para obtener más detalles, consulten lo siguiente:

[Cambio y terminación de la operación de CLC U CUBE]

1. Fecha de terminación: 6 de junio de 2022 (lunes) 0 am KST– Comprendan que no se les permitirá acceder a CLC U CUBE después de la fecha mencionada anteriormente.

2. Período disponible: ~ 5 de junio de 2022 (domingo) 11:59 pm KST

– Pueden leer las publicaciones y descargar datos en cada tablón (No se les permitirá escribir nuevas publicaciones y comentarios después de este anuncio).

Nos gustaría expresarles nuestro sincero agradecimiento por su amor y apoyo por CLC. Animaremos genuinamente a cada una de las siete miembros mientras comienzan de nuevo en sus propios caminos.

Gracias.

CLC, que debutó como un grupo de cinco miembros en 2015 con ‘ First Love ‘ y la canción principal » Pepe «, se reorganizó en un grupo de siete. Cube Entertainment compartió que Seungyeon y Yeeun dejarían la agencia tras la expiración de sus contratos. Fueron la tercera y cuarta miembros en dejar el grupo, siguiendo a Elkie en febrero de 2021 y Sorn en noviembre de 2021.

Actualmente, solo los miembros de CLC Yoojin Choi, Seunghee Oh y Eunbin Kwon permanecen en Cube. En tanto,  Choi Yu Jin es miembro del grupo proyecto Kepler de Mnet ‘Girls Planet 999’.

Les deseamos mucho exito en sus nuevas carreras.

Deja una respuesta