El grupo BALLISTIK BOYZ lanza el MV de su nuevo single ‘All Around The World’

Este single lleva un mensaje lleno de su ambición de llegar a una audiencia verdaderamente global. El lanzamiento de ‘All Around The World’ también va acompañado de un nuevo MV que seguramente sorprenderá a los fanáticos.

Desde su formación en abril de 2018, el grupo de danza y voz japonesa BALLISTIK BOYZ de EXILE TRIBE ha estado mirando el mercado global. Cada uno de los siete talentosos y acrobáticos miembros del grupo actuó a la perfección con un micrófono en la mano.

Hasta ahora, se han centrado principalmente en actividades en Japón, pero como grupo de clase mundial con varios miembros bilingües, también han realizado exitosas giras promocionales por todo el sudeste asiático.

‘All Around The World’ es la canción principal del segundo álbum de BALLISTIK BOYZ, ‘PASS THE MIC’ y fue liberada el 24 de noviembre.

.

.

La canción habla sobre su compromiso con sus fanáticos, conocidos como la Familia BBZ, quienes se mueven con ellos para encontrar la siguiente fase para que puedan trascender las fronteras nacionales.

Esta es una canción que promete la determinación de BALLISTIC BOYZ de darlo todo mientras se mantienen enfocados en lograr el éxito internacional.

La canción fue escrita por Xansei, quien ha trabajado con los mejores raperos de Japón y el extranjero, como NLE Choppa y JP THE WAVY, junto con Marcus Munroe.

Como canción principal del álbum, expresa la actitud de los siete integrantes, que están llenos de su entusiasmo por la música y el entretenimiento, así como su sed de alcanzar la siguiente fase de BALLISTIC BOYZ.

.

.

La canción principal ‘All Around The World’ es una de las tres nuevas canciones del álbum, junto con ‘Day Dreaming’, que ofrece una idea de cómo los chicos pasan su tiempo libre, ‘In My Eyes’, una emotiva canción de amor de tempo medio con actuaciones vocales imperdibles de los cuatro miembros de BALLISTIK BOYZ.

El álbum debut de BALLISTIK BOYZ con el mismo título que el nombre del grupo fue lanzado el 22 de mayo de 2019 e inmediatamente se disparó al No. 1 Billboard Japan Top Album Sales chart, Billboard Japan Hot Albums chart y Spotify Viral chart. Barrió las primeras posiciones en varios rankings de ventas de CD y transmisión digital.

Con música auténtica e impresionantes actuaciones en el escenario, BALLISTIK BOYZ es un grupo talentoso que continúa llegando a una audiencia internacional. Comenzando desde Japón con un estándar global de talento, BALLISTIK BOYZ continúa atrayendo nuevos fanáticos de todo el mundo.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de BALLISTIK BOYZ, para que continúes al pendiente de sus actividades.

🔸 Web Oficial
🔸 YouTube
🔸 Facebook
🔸 Twitter
🔸 Instagram 
🔸 TikTok

Fuente: overseasidol

Deja una respuesta