El grupo ACE demuestra su tendencia global al ser portada de la lista de reproducción e K-Pop en TIDAL

ACE fue seleccionado recientemente como el artista de la portada de la última y popular lista de reproducción de K-Pop «Certified: New & Hot in K-Pop» de Tidal, una plataforma global de transmisión de música de alta calidad.

Tidal, dirigido por la estrella del pop de fama mundial Jay-Z, compuso una colorida lista de reproducción de K-pop y presentó a ACE como la portada, presentándolo como ‘el último álbum de Corea que sigue creciendo y está orientado al futuro’.

Además, la canción principal ‘Higher’ del quinto mini-álbum de ACE, ‘SIREN: DAWN’ se enorgullece en el primer orden de la lista de reproducción, atrayendo la atención.

Además, el columnista de K-Pop Jeff Benjamin publicó un enlace a la lista de reproducción en su Twitter, elogiando: ‘Me encanta la dirección única y el nuevo lado de ACE ‘Hire’. Así que tuve que poner ACE en la portada de la lista de reproducción’.

Ace, que está demostrando su presencia global de esta manera, entró en la lista mundial de álbumes en el número 1 con ‘Siren: Dawn’ lanzado el mes pasado. Además, se obtuvieron resultados notables en las listas de países de todo el mundo, incluidos Bielorrusia, Brasil, Ecuador, Indonesia, Noruega, Perú, Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Malasia, Portugal, etc.

Deja una respuesta