El gobierno tailandés apoya las actividades de las series BL

Tailandia es uno de los países que a menudo produce series de televisión del género BL o Boy’s Love y esto se ha convertido en un imán para los turistas que visitan Tailandia.

Bangkok Post escribió un artículo en el que afirmaba que Tailandia es actualmente la comidilla del mundo debido a las series dramáticas BL que siguen apareciendo todos los años. Además, las series BL se convirtieron en una tremenda fuente de fuerza para recibir apoyo de todo el mundo, especialmente de Asia, Medio Oriente y América Latina.

El Departamento de Promoción del Comercio Internacional (DITP) declaró que actualmente se estima que un total de mil millones de baht se registraron como fuente de ingresos estatales gracias a las series BL. Por su arte, el Ministerio de Comercio de Tailandia también mencionó que destacarán las actividades y eventos que se centran en BL.

En julio de 2021, DITP había invitado a varias personas de proveedores de contenido internacional en Asia y América Latina a conectarse y durante la reunión se descubrió que Tailandia había contribuido con alrededor de 360 ​​millones de baht al suministro de la economía mundial.

Actualmente, el gobierno tailandés garantizará y apoyará todas las actividades BL para que se utilicen como recurso principal y espera una gran inversión de la serie BL.

Se sabe, en 2021, las series BL serás uno de los factores que ha llevado a un aumento en la calidad de la producción y la economía del país y esto está sucediendo de manera significativa.

Japón, Taiwán y Vietnam compiten actualmente por comprar todos los derechos de contenido BL de Tailandia y se afirma que los tres países apoyarán la promoción de la industria cinematográfica en el género BL.

Además, Corea del Sur está siguiendo a estos cuatro países y se informa que los cuatro países de la región asiática se convertirán en la mayor fuente de fortaleza del mundo para impulsar la economía a través del BL.

Fuente: Bangkok Post

Deja una respuesta