El funeral de Sulli se celebró en privado siguiendo los deseos de la familia….. Diciendo el último adiós.

La mañana del 17 de octubre KST, se llevó a cabo el funeral de la fallecida cantante y actriz Sulli.

Siguiendo los deseos de la familia, el funeral se celebró en privado en el Yonsei Severance Hospital Funeral Hall ubicado en Sinchon, Seul.

Inicialmente, todos los arreglos funerarios se realizarían en privado, pero la agencia  administradora de Sulli, SM Entertainment, después de los deseos de la familia, preparo un memorial público para que los fan’s presentaran sus respetos, en la sala fúnebre número 7 del Hospital Sinchon Severance. El memorial estuvo abierto durante los días 15 y 16 de Octubre.

Se informó que la familia, otras celebridades y personal de la compañía de gestión estaban con Sulli para despedirse. Especialmente, las integrantes de F (x) que ascendieron como grupo en compañía de Sulli, cancelaron todas sus actividades para estar juntas. Amber en los Estados Unidos y Victoria en China, volaron apresuradamente para estar presentes en el funeral de Sulli. Luna por su parte, cancelo su participación en el musical ‘Mamma Mia’ en el que estaba programada para aparecer y estuvo presente en el funeral de Sulli.

Ante la repentina noticia del fallecimiento de Sulli, sus colegas, fan’s y el público en general, conmemoraron el recuerdo de la estrella fallecida. Después de que se anunciaran las tristes noticias, muchos artistas de K-Pop cancelaron los lanzamientos y eventos programados, además expresaron sus condolencias y tristezas a través de las redes sociales.

SM Entertainment en memoria de Sulli, compartió a través de sus cuentas oficiales una imagen con el siguiente texto.

Recordamos el día que conocimos a Sulli.

La encantadora niña con una sonrisa cegadora se convirtió en una artista amada por muchas personas, y ahora Sulli se ha convertido en una estrella que siempre brilla en los corazones de quienes la aman.

No olvidaremos la belleza y el corazón cálido que nos ha mostrado y los apreciaremos para siempre.

-SMTOWN

Sulli hizo su debut en televisión con el K-drama de SBS ‘Ballad of Seodong’ en 2005, fue reconocida como actriz con su aparición en ‘To the Beautiful You’ y las películas ‘Real’, ‘The Pirates’ y más. Promovió como parte del grupo de chicas F (x) de 2009 a 2015, recibiendo un gran amor por parte de sus fan’s. Hace poco apareció como MC de ‘The Night of Hate Comments’ de JTBC2.

Una gran estrella nos observa desde el cielo, siempre recordaremos tu brillante sonrisa Sulli, ahora es momento de estar tranquila algún día nos encontraremos.

📝 Fuente: Han News / Soompi.

Deja una respuesta