Ésta nota está basada en una sección del programa de radio online «Pa que no te duermas», conducido por Yusu (The Boss) y fatalizado por Latink_Vlogs, quién se le pegó como una garrapata andrajosa buscando atención.

¡Hola! ¿Cómo están querubines, querubinas y ovejas descarriadas?

Yo soy su fiel servidora, Latink_Vlogs, y como prometí solemnemente, voy a darles las recomendaciones de los dramas que mencionamos en el capítulo de hoy en el programa radial online: “Pa que no te duermas” conducido por Yusu y exitosamente hermoseado gracias a mí.

La primera de las series que mencionamos es “Together With Me”

Si bien, ésta serie se grabó después de “Bad Romance”… Cronológicamente, sería ideal que viesen ésta serie en el siguiente orden:

-Together With Me

-Bad Romance

-Together With Me: The Next Chapter

Para empezar, ésta serie es un clásico BL por excelencia. Tiene drama, romance, sensualidad y personajes muy bien logrados … ¿Sexosa? ¡MUCHO! Pero es absolutamente decente para ver y fantasear con la parejita de Max/Tul, quienes lograron un feeling increíble y cuyas escenas de besos cautivaron hasta al ser más hétero y cerrado de mente.

Puedes ver la primera temporada de ésta serie ACÁ👇👇

Como dijimos en el «Pa que no te duermas» del día de hoy, ésta serie está basada en la novela de la escritora tailandesa Saisioo. También prontamente se estrenará una serie con otras de sus creaciones «Nong Live» que trata de un grupo de estudiantes que están conectados por una red social de videos (¿Será Youtube?).

Como sea, estamos ansiosos de verla y esperamos que sea tan buena como «Together With Me«, que ha sido una novela querida por muchos y el inicio de una de las parejas del mundo BL más queridas.

Otra de las series que amarán es «Theory Of Love»

Drama del bueno (Hasta quedarse sin lágrimas). Creo que si has sufrido una desilusión amorosa, éste drama abrirá la herida y le echará limón. Tanta será tu tortura que querrás cortarte las venas con una rebanada de pan «Bimbo»

Third (El protagonista inactivo o «Uke») es un estudiante de filmografía que va a representar a más de una. Es un chico dulce, sensible y noble que se enamora de su mejor amigo Khai, quién es un mujeriego empedernido y se lleva a la cama a cuanta mujer encuentra, lo que provoca la agonía de Third, quién sufre en silencio por éste amor no correspondido.

Te dejamos el link oficial de la serie para que llores con ganas y te enamores nuevamente

Link oficial de la serie. Si quieres ver en español, cámbiale los subtítulos.

Finalmente, tenemos a «Dark Blue and Moonlight», una serie Taiwanesa que ha despertado diferentes críticas por el desarrollo de la historia que no es muy convincente.

Primero: Tenemos al protagonista Uke (O inactivo) llamado «Hai Xing«, quién es un artista de origen humilde. Él vive con su abuelito que tiene alzhaimer y su padre, quién quiere que renuncie a la escuela de arte, pues siente que no le trae ningún beneficio; Por otro lado, tenemos a «Yan Fei», un perfecto caballero, joven, rico y exitoso director de marketing, quién tiene una relación de años con su novio. Sin embargo, la cosa empieza a complicarse cuando Hai Xing conoce a Yang Fei en la piscina, ambos comparten un beso y desde ese entonces nace una tensión sexual que no tiene freno.

Como dijimos en en programa «Pa que no te duermas» del día de hoy: Si estás recién mirando BL, te recomendamos que aún no lo veas, ya que la trama de éste drama es más oscuro y probablemente odies al personaje de «Hai Xing»… Si ya llevas un tiempo mirando dramas BL, puede que sigas odiando a «Hai Xing», pero no termines odiando el drama.

Acá te pasamos el link para que puedas ver el drama👇👇

Éstas son las recomendaciones y los links de las series que nos pidieron en el programa del día de hoy. Esperamos que nos sigan acompañando y nos ayuden a crecer cada día más.

No te olvides… ¡PA QUE NO TE DUERMAS! Todos los jueves desde las 14:00 hrs. México, Te compartimos el podcast de la transmisión de este programa por si te lo perdiste.

Deja una respuesta