El exlíder de AAA, regresa como solista

Urata Naoya, regresa como solista

El exlíder de AAA, Urata Naoya, anunció en su blog oficial que regresará como solista este 2021.

Urata escribió:

Durante el período de “Autocontrol / pausa en la carrera” de aproximadamente dos años y pensé en muchas cosas. Como entristeció a mucha gente, pensé que debería dejar la música y esa actividad de artista para “Urata Naoya” se terminó ”. Un año de autocontrol y me arrepiento y pido disculpas por haber lastimado a muchas personas y haber aprendido la importancia de lo que perdí debido a mi fracaso. El dolor de perder y la compasión. Para ser honesto, fue un año en el que no pude hacer nada y cerré mi corazón. 

El 31 de diciembre de 2019, anuncié el retiro del grupo y en la primavera, un año después de la autocontrol de las actividades, recibí un mensaje del presidente Matsuura que quería reunirme y hablé con él. El presidente Matsuura dijo: ‘Ahora, estoy haciendo canciones para varios artistas. Necesito una canción tentativa y estoy buscando a alguien que la haga. Es la canción de Urata, pero ¿te gustaría hacer una canción tentativa? ¿Por qué no vuelves a cantar varias canciones porque estás estudiando canto y el propio Urata debería volver a estudiar canto? ‘. Inmediatamente respondí: ‘¡Déjame hacerlo!’ y desde ese día visité el estudio y canté las canciones tentativas de varias canciones hechas por muchos artistas. 

Mientras cantaba estas canciones, recordé fuertemente que ‘me gusta cantar’ y quiero cantar mi propia canción algún día ‘. Sin embargo, todavía tengo sentimientos de remordimiento, arrepentimiento y dolor en mi corazón. Con eso en mente, he continuado mi entrenamiento vocal. Aproximadamente dos años han pasado desde “autocontrol y suspensión de actividades” y con la ayuda del presidente Matsuura y muchos miembros del personal, pude crear mi propia música como Urata Naoya nuevamente. Puede que me digan que todavía me falta el remordimiento, el arrepentimiento y el sufrimiento. 

Sin embargo, incluso si hay una persona esperando, quiero entregar mi voz, que decidí firmemente no entristecer más a la gente y mi voz, que había pasado por un entrenamiento vocal, quiero transmitir mis verdaderos sentimientos a todos y lo haría. gusta hacer un esfuerzo desde cero.

Haré lo mejor que pueda para que a todos les encanten las canciones que voy a cantar y agradezco a todas las personas que me han apoyado y a los fans que me han estado esperando, tengo un fuerte sentimiento que no debo olvidar. De ahora en adelante, me gustaría dar lo mejor de mí todos los días para poder cantar canciones.

En el 2019 el entonces líder de AAA, Urata Naoya (36), celebró una conferencia de prensa para pedir una disculpa pública por agredir a una mujer en estado de ebriedad. Urata dijo: “Le pido disculpas a la víctima y lo siento mucho”. Urata dijo que también se abstendría de cualquier actividad.

El cantante reiteró lo que le dijo a la policía que estaba bebiendo mucho y no recuerda nada y se arrepiente de no recordar nada y se disculpó. También mencionó que estuvo bebiendo desde las 7:00 pm (el día 18) hasta las 4:00 am del día 19.

En cuanto a la mujer a la que agredió (nota: hay informes de que pidió un trago, le dijo que era de AAA y ella se negó porque no lo conocía y él se agitó y le dio una bofetada en la mejilla, lo que la impulsó a huir y contactar a las autoridades), Urata dijo que no recuerda nada de lo sucedido. Que se lo pasó bien bebiendo y eso es todo lo que recuerda.

Después de ser revelados estos sucesos en Enero del 2020 el artista fue despedido de la agrupación a la que pertenecía AAA por la agencia en función AVEX.

El artista se disculpó con los fanáticos y dijo que lamentaba a todos los que lo apoyaron. También les agradeció su apoyo. Urata Naoya dice que tiene la intención de reanudar su carrera en solitario, con la esperanza de poder aplicar esta lección aprendida de su carrera.

Los integrantes restantes del grupo AAA, los miembros restantes dijeron que respetaban la decisión del ahora ex líder, y compartieron que esperaban que los fanáticos continuarán apoyando a Urata Naoya en sus próximas actividades.

Fuente: 1

Deja una respuesta