El ex integrante de NEWS, Tegoshi Yuya, hará su debut en solitario el próximo mes

Ha pasado exactamente un año desde que Tegoshi celebró una conferencia de prensa después de renunciar a Johnny’s & Associates. El 7 de julio, lanzará su sencillo digital ‘Cinnamon’, al que seguirá un nuevo sencillo digital cada mes hasta diciembre. Luego, realizará conciertos en tres ciudades importantes en septiembre y lanzará su primer álbum a finales de año. 

Tegoshi hará su debut en solitario con FOR LIFE MUSIC ENTERTAINMENT. Según las fuentes, la empresa que gestiona el club de fans de Tegoshi presentó a las dos partes. Su equipo de producción escuchó el canto de Tegoshi y se ‘sorprendió por la amplia gama y la capacidad de canto’.

Después de múltiples discusiones, Tegoshi sintió que FOR LIFE MUSIC entendía la dirección de su musicalidad. Como tal, decidió seguir adelante con ellos un año después de dejar Johnny’s. Su primer sencillo ‘Cinnamon’ se describe como una canción de amor de tempo medio que compara el amor verdadero con el lenguaje floral de la canela.

Tegoshi también aparecerá en ’24-Hour TikTok LIVE 2021‘ que se llevará a cabo el 3 y 4 de julio, donde interpretará ‘Cinnamon’ con una banda en vivo. Además, será el personaje principal del programa musical ‘Supepura Tegoshi’ en Space Shower TV Plus, que se emitirá una vez al mes. 

Se espera que Tegoshi realice una transmisión en vivo más tarde esta noche a las 8:00 pm JST. Además del anuncio de su debut en solitario, ofrecerá una presentación en vivo de ‘Cinnamon’ por primera vez.

Fuente: tokyohive

Deja una respuesta