El drama BL de Watcha, ‘Semantic Error’, recibe gran respuesta de los espectadores

La respuesta al drama original de Watcha, ‘Semantic Error’, es increíble a nivel global.

El 16 de febrero, se lanzó el primer episodio del drama original de Watcha, ‘Semantic Error’. Basado en la novela web y el webtoon del mismo nombre, es un drama BL que trata sobre el romance entre hombres. ‘Semantic Error’, que hizo que la gente esperara con ansias incluso antes de su emisión, atrajo mucha atención incluso después de su emisión. El 4 de marzo, ocupó el primer lugar en Watcha.

En particular, en el episodio 4 de ‘Semantic Error’ que se emitió el 24 de febrero, los personajes principales Jang Jae Young, interpretado por Park Seo Ham y Chu Sang Woo interpretado por Jae Chan, comenzaron a preocuparse el uno por el otro, formando una línea de amor en toda regla, atrayendo una respuesta explosiva de los fans.

La combinación de rostros y la química del duro Park Seo Ham y el lindo Jae Chan cautivaron los corazones de los fans. Mostraron una actuación visual rica y una actuación emocional delicada, elevando la integridad del drama, así como el nivel de inmersión de los espectadores.

Los fanáticos del trabajo original también elogiaron generosamente el drama y dijeron: ‘Hicieron un gran trabajo en la dramatización y la sincronización con el trabajo original no es una broma’.

‘Semantic Error’ es un drama romántico del campus sobre el forastero inflexible Chu Sang Woo y su encuentro con el popular y guapo Jang Jae Young. La novela web del mismo nombre ganó el Gran Premio en la categoría Novela BL de Redibooks en 2018. Es un trabajo popular que demostró calidad y actualidad.

Los protagonistas del drama son el ex miembro de KNK, Park Seo Ham, y el miembro de DONGKIZ, JaeChan

Este es el primer proyecto de actuación en solitario de Park Seo Ham después de dejar el grupo KNK. Ha actuado en los dramas ‘One Fine Week 2’, ‘Necessary Dating Education’, ‘Just One Bite 2’ y ‘20th Century Boy And Girl’.

Jae Chan de DONGKIZ protagonizó recientemente el drama web ‘YouTuber Class Season 2’ y ha aparecido en los dramas ‘No Going Back Romance’, ‘I:LOVE:DM’, ‘YouTube Diary’ y ‘YouTuber Class Season 1’.

‘Semantic Error’ se lanza exclusivamente en Watcha todos los miércoles y jueves a las 5 p.m. (KST) para los fans internacionales se encuentra disponible en Viki.

Deja una respuesta