El documental ‘Something to Talk About (숨)’ de Bang YongGuk llega a YouTube

Bang YongGuk comenzó su carrera musical en la escena del hip-hop underground, y después de debutar en 2011 con la canción en solitario ‘I Remember’, estuvo activo como líder, rapero principal y productor del grupo de K-Pop B.A.P. Lanzó su primer álbum en solitario de larga duración ‘BANGYONGGUK’ en 2019, completó con éxito su gira europea en 5 países, mostrando su potencial en el mercado global como solista. Al publicar una colección de ensayos, demostró su competencia como escritor y cautivó al público con sus coloridos encantos.

El rapero estrenó su documental ‘Something to Talk About (숨)’ en 2019, y fue seleccionado como proyección de cine abierto en el 11° Festival Internacional de Cine Documental de DMZ el mismo año.

.

En el documental, Bang YongGuk, muestra su preparación como artista independiente, después de anunciar su salida de TS Entertainment y comenzar a escribir la música que realmente quería. ‘La música es una confesión, consuelo y libertad de uno mismo’.

‘Something to Talk About (숨)’, muestra el dolor y las heridas que Bang YongGuk sufrió como líder de B.A.P, un grupo idol que el público conocía, así como sus constantes pensamientos y desafíos mientras se preparaba para su álbum en solitario ‘BANGYONGGUK’. En el documental, Youngjae, integrante de B.A.P y DinDin un amigo cercano, muestran un lado más humano de Bang YongGuk, visto desde los ojos de su familia y las personas que lo rodean.

El director Kim Jinbeom, quien produjo Something to Talk About () con Bang YongGuk durante varios meses, tuvo éxito en un nuevo desafío una vez mas, al demostrar el conocimiento que había aprendido a través de películas independientes y videos musicales a través de este proyecto. Kim Jinbeom dijo: ‘No me lo esperaba. Fue impresionante ver a un artista llamado Bang YongGuk quien realmente comenzó a hacer la música que quería’.

Una fuente del Festival Internacional de Cine Documental DMZ dijo: Something to Talk About () es un documental sobre la vida y los desafíos de un joven. Fue esa la razón del porque fue seleccionado para su proyección en el cine abierto.

Los capítulos del documental son liberados todos los vienes a las 6PM (KST) a través del canal oficial de BANG YONGGUK en YouTube.

.

Recientemente, Bang YongGuk estableció su propia agencia, CONSENT, después de ser dado de baja del servicio militar en mayo. Actualmente, se encuentra en los preparativos de un álbum que será lanzado en la segunda mitad de este año. Además, prepara varias actividades nacionales y extranjeras para conquistar el mercado global junto con Warner Music Korea.

Deja una respuesta