El documental ‘BREAK THE SILENCE: THE MOVIE’ de BTS, se estrenará 10 de septiembre.

El documental musical de BTS, ‘BREAK THE SILENCE: THE MOVIE’ se lanzará en todo el mundo a partir del 10 de septiembre. Además, también se han revelado los carteles oficiales.

Desde su debut en 2013, BTS ha arrasado en los Korean New Face Awards y ha estado activo como artista global con numerosos premios, incluidos los Billboard Music Awards y los Grammy Awards. Además, estableció un nuevo récord al ganar el primer lugar en la puntuación de Billboard Monthly Box de los Estados Unidos, y el álbum ‘MAP OF THE SOUL: 7’ lanzado en febrero de este año registró ventas de 4.11 millones de copias y continuó progresando bien.

‘BREAK THE SILENCE: THE MOVIE’, que será estrenado en todo el mundo el 10 de septiembre, es un documental musical estrechamente relacionado con la gira mundial de estadios de BTS ‘LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF’. Comenzó como la primera actuación en solitario de un artista coreano en el estadio de Wembley de Londres, después de celebrarse en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Sao Paulo, París, Osaka, Shizuoka, Riyadh, durante la gran expedición a las 10 ciudades a Seúl. Los integrantes de BTS, que conocieron a los fans como un artista brillante en el escenario, también aparecen detrás del escenario después de la actuación, contando sus sentimientos secretos que nunca han contado.

Además, el cartel que se liberó hoy muestra las siluetas de los miembros de BTS mirando a los fans desde el escenario. No solo una apariencia poderosa y hermosa para mostrar como artista BTS en el escenario, sino también pensamientos francos detrás del escenario de Kim Nam Joon, Min Yoon Gi, Jung Ho Seok, Park Jimin, Kim Seok Jin, Kim Tae Hyung y Jeon Jung Kook. Las expectativas también aumentan a partir de las imágenes del cartel para cumplirlas.

Además, también se anunció que la pre-venta comenzará a partir del 14 de agosto. 

Puedes obtener más información a través de la página oficial breakthesilencethemovie.jp

Deja una respuesta