El discurso de Suga en los American Music Awards de 2021 fue épico

BTS ganó el trofeo de Artista del Año en los American Music Awards 2021 y Suga compartió con calma sus sentimientos en coreano después de recibir el gran premio en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Los Angeles.

Al final de la ceremonia de premiación, recibieron el Artista del Año, que fue el gran premio de la noche, y pronunciaron sus discursos de aceptación. El líder RM expresó por primera vez sus sentimientos en un inglés fluido.

‘Hace cuatro años, actuamos en vivo por primera vez, era ‘DNA’, y estábamos demasiado emocionados y nerviosos en ese momento. Y ha sido un viaje largo y sorprendente desde entonces, pero nadie puede apostar por las posibilidades de nosotros de pie aquí recibiendo el premio. Esto. Sin todos ustedes, ARMY’, dijo RM.

‘Siete chicos de Corea, unidos por el amor por la música. Conocimos el amor y el apoyo de ARMY del mundo. Todo fue un milagro. En serio, nunca lo daremos por sentado. Muchas gracias. Los amamos a todos, queremos darles este honor. Gracias HYBE, gracias al personal, a todos’, continuó.

.

.

Entonces Suga, que se hizo cargo del micrófono de RM, pareció tranquilo. Comenzó con ‘Oh, sí, sí’ en coreano. ‘Hice mi debut en los Estados Unidos hace cuatro años en el escenario de la AMA, y realmente no sabía que ganaría este premio, y creo que todo es gracias a ARMY. Muchas gracias, ARMY’, dijo en coreano.

Los artistas y fanáticos extranjeros sentados en la audiencia vitorearon y respondieron en voz alta a sus palabras. Después de eso, Jungkook y V también expresaron sus sentimientos a través del discurso que habían preparado. Jungkook había olvidado qué decir y Jin lo jalo hacia atrás, provocando risas. Los internautas coreanos elogiaron el audaz discurso de aceptación de Suga en coreano.

Dijeron: ‘Es genial’, ‘Es hip-hop’ y ‘Es refrescante. Es realmente genial y cómodo escuchar el coreano’, ‘Los integrantes que preparan sus discursos en inglés son geniales y los miembros que hablan coreano son aún más geniales’. Y ‘Suga siempre dice sus discursos en coreano. Eso es realmente genial’.

Otros dijeron: ‘Ah sí, sí’ es el verdadero ambiente coreano’, ‘De repente se siente como una ceremonia de premios coreana, de repente estoy orgulloso de ti’, ‘Por un momento pensé que estábamos en Corea’ y ‘América ARMYs dijo que los miembros no necesitan hablar inglés, sino que ellos aprenderán coreano en su lugar’.

BTS es el primer artista asiático en recibir el premio ‘Artist of the Year’ en los American Music Awards. El septeto coreano fue nominado a los premios AMA por primera vez en 2018 y ha continuado su racha ganadora durante 4 años seguidos.

Deja una respuesta