¡El día llegó!, G-Dragon fue dado de alta del Servicio Militar.

‘¡Gracias!…quiero volver a hacer lo que me gusta y dar lo mejor de mí’

G-Dragon fue dado de alta este 26 de Octubre (KST) en la sede de operaciones terrestres en Yongin, Gyeonggi-do. Fue esperado por una gran cantidad de reporteros y fanáticos de varios países, quienes se reunieron para saludar al líder de BIGBANG.

A las 8:00 de la mañana del 26 de Octubre, Kwon Ji Yong recibió su alta der servicio militar, después de terminar sus tareas en la sede de operaciones terrestres en la ciudad de Yongin, Gyeonggi-do. G-Dragon apareció usando un calentador de cuello y ropa de batalla, con una apariencia alegre, su cara parecía delgada, pero su mirada era fuerte.

G-Dragon, compartió varios pensamientos sobre su alta, y dijo frente al equipo de reporteros:

‘Regresé sano y salvo después de completar mis deberes. Gracias por esperar. Y gracias por venir’.

G-Dragon terminó los saludos con los medios y saludó a los fanáticos que se reunieron para él. Los miro e hizo que sus ojos brillaran y mostró una expresión aguda. Al igual que con el alistamiento, una gran cantidad de fanáticos se reunieron para esperar el regreso del King of K-Pop

El líder de BIGBANG, ha predicho sus actividades activas como músico incluso después de su alta. En particular, solo porque dijo que quería concentrarse en su trabajo principal, hay mucha atención sobre qué tan pronto, lanzará su nuevo álbum.

Por otro lado, T.O.P publico una captura de pantalla de mensajes intercambiados con G-Dragon, a través de una historia en Instagram, mostrando una amistad y un amor inmutables.

En la captura, T.O.P envió un mensaje a G-Dragon ‘¡Felicitaciones! G libre! Felicidades!’, mientras que G-Dragon respondió con una imagen y el texto:Junto con la vida militar, Gracias por tomarte el tiempo’ ❤.

Comenzando con el alta militar de G-Dragon, Daesung y Taeyang, regresarán el próximo mes. Ahora los fans comienzan la cuenta regresiva, y esperan que BIGBANG reanude sus actividades pronto.

📝 Fuente: kstyle

Deja una respuesta