El día de su estreno, ‘Love Mechanics’ se convierte en la serie más vista de WeTV

Escrita por FADDIST‘Love mechanics’, es sin duda una de las historias favoritas del universo ‘EN of Love’, y gracias a la aceptación del reparto y su increíble popularidad a nivel internacional, el 18 de junio finalmente se estrenó ‘Love Mechanics The series’.

Una de las nuevas parejas que ha conquistado a los fanáticos de la industria BL, es la integrada por Yin (Anan Wong) y War (Wanarat Ratsameerat), quienes al interpretar los papeles de Vee y Mark en la serie ‘EN of Love: Love Mechanics’, ganaron el corazón de muchos fans a nivel global.

Como resultado, los clubes de fans de Yin y War, mostraron su apoyo a los populares actores durante el estreno de la serie con el hashtag #LoveMEchanicsWorldPremiere, el cual, durante la emisión del primer episodio, se convirtió número 1 en tendencias de Twitter en Tailandia y el número 4 en tendencias Worldwide.

No solo eso, recientemente la plataforma de transmisión WeTV, dio a conocer que ‘Love Mechanics The series’ fue la serie más vista en la plataforma el día de su estreno. Todos pudieron disfrutar del primer episodio, mientras que los suscriptores VIP pudieron ver dos episodios de la tan esperada serie.

Mark, es un ingeniero de primer año que tiene una enemistarse con su senior Vee solo porque se enamora de Bar, quien además de ser gran amigo de Vee, se encuentra en una relación TosaKan y Vee intenta que Mark se aleje se su amigo.

Pero luego todo se pone patas arriba, cuando Mark y V tienen una relación de una noche, luego, el amor entre los dos crece gradualmente. Pero Vee tiene a Ploy, su novia desde hace mucho tiempo. De pronto V se encuentra confundido y poco claro en su relación con Mark

Por su parte, Mark intenta liberar su mente, lo que provoca el acercamiento de Nuea y su ex novio Pak quiere regresar con el nuevamente, hecho que envuelve a Mark en una complicada relación ¿Cuál será la próxima historia? 

.

Puedes disfrutar de ‘Love Mechanics The series’ todos los sábados a las 21:00 a través de WeTV.

Deja una respuesta