El debut de CIIPHER

La primer Boyband bajo el sello de RAIN COMPANY a debutado.

CIIPHER es la primera agrupación de chicos que esta debutando en la agencia que fundo RAIN, llamada RAIN COMPANY. Este 15 de marzo oficialmente aparecieron con la canción llamada «I Like You».

En el 2019 y mediante una transmisión en SeasonBSeason del canal de YouTube de Rain, este había dado a conocer que estaba preparando a un grupo de 7 chicos para debutar en los próximos años bajo el nombre de CIIPHER, se sabia que la gran mayoría de ellos llevaba siendo aprendices durante algunos años bajo otras compañías de renombre y también eran rostros conocidos por aparecer en realitys de supervivencia.

HYUNBIN; tal vez uno de los rostro mas conocido por su participación en PRODUCE X 101, en ese entonces bajo el sello de Starship Entertainment, y quien estaba originalmente planeado para debutar con la agrupación CRAVITY, es ahora el actual líder de esta nueva agrupación.

TAN; su cara aparecería por primera vez en los medios en el 2014 durante el programa de supervivencia NO. MERCY, que le daría origen a MONSTA X, pese a que no fuera seleccionado, el joven realizaría su servicio militar y seguiría su proceso de preparación para ahora pertenecer a la agrupación CIIPHER.

KEITA; de origen japonés, aparecería dentro del programa TREASURE BOX de la YG, y perteneció como aprendiz de YG Japan por mas de 5 años, se uniría a las filas de RAIN Company en el 2019.

DOHWAN: también formaría parte de programa de supervivencia TREASURE BOX, y llegaría hasta el penúltimo capitulo de este reality.

TAG; su nombre completo es Yeom Tae Gyun pese a ser coreano se crio en Tailandia, y fue aprendís de la On Air Academy de aquel pais junto con PRINCE de Ghost9, se le conoce desde antes por su participación en High School Rapper 4.

WON; es el maknae (mas pequeño) de la agrupación pero no por ello el menos preparado, ya que el también participo en un reality llamado UNDER NINETEEN, y el fue el único dentro de este grupo que ya ah debutado dentro de una agrupación, ya que llego al numero 7 de este reality y promociono con la agrupación 1THE9 durante casi dos años, fue aprendiz del sello A team.

HWI; es el trainee salido de la cantera de RAIN Company, ya que es el único que no se conocía dentro de las filas de la agrupación su nombre completo es Lee Choong Hyun y tiene solo 22 años.

Les compartimos el video de su debut, donde por cierto los integrantes TAG y KEITA, escribieron la letra y TAG, co-compuso la música con el productor Mollo, cabe recalcar que también se lanzo su primer Mini Album homónimo donde casi todos los integrantes figuran como letristas y compositores dentro de todas las canciones.

Lo curiosos en este debut es la aparición de Kim Tae Hee esposa de RAIN dentro del MV, por cierto ¿les gusto este debut?

Les compartimos sus redes sociales para que los sigan y apoyen a este nuevo grupo.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

FANCAFE

V LIVE

Deja una respuesta