El contrato de Chansung con JYP Entertainment vencen en enero de 2022, ¿Qué pasa con los otros integrantes de 2PM?

El anuncio de la boda de Chansung, integrante de 2PM, ha sorprendido a muchas personas. Porque de repente anunció cuatro noticias a la vez, incluidas citas, matrimonio, primer hijo y también el final de su contrato con JYP Entertainment.

Chansung dijo: ‘Mi contrato con JYP Entertainment, con el que he estado durante 15 años, vencerá en enero de 2022. Con el comienzo de mi nueva familia acompañado de una nueva vida, hablé con la agencia para comenzar mi propio camino. Acordamos no renovar nuestro contrato’.

Esto también hace que los fanáticos se pregunten sobre los contratos restantes de los otros integrantes de 2PM, a saber, Jun.KNichkhunWooyoung y Junho. En respuesta a esto, JYP Entertainment declaró que, aparte de Chansung, los contratos de los otros miembros de 2PM aún son largos.

JYP Entertainment declaró: ‘El período de tiempo para renovar el contrato es diferente para cada miembro. En el caso de Chansung, el período de su contrato ha terminado’.

‘A los miembros restantes Jun.K, Nichkhun, Wooyoung y Junho todavía les queda mucho tiempo antes de que expiren sus contratos’, agregó la agencia.

Antes de Chansung, Taecyeon dejó JYP Entertainment por primera vez en 2018. Luego firmó un contrato exclusivo con 51K. A pesar de dejar la agencia, Taecyeon sigue siendo integrante y participó en el regreso de 2PM este año. Es por eso que los fans esperan que Chansung continúe con sus actividades como miembro de 2PM incluso después de dejar JYP Entertainment.

Por otro lado, 2PM debutó en 2008 bajo JYP Entertainment. Desde entonces, han recibido mucha atención y han tenido muchos éxitos, incluidos ‘Again and Again’, ‘10 out of 10’, ‘Heartbeat’ y muchos más.

Deja una respuesta