El concierto en línea ‘MAP OF THE SOUL ON: E’ de BTS atrae a casi 1 millón de espectadores de 191 países.

Casi 1 millón de espectadores disfrutaron del concierto en línea, que se llevó a cabo durante el fin de semana, del popular grupo de K-pop BTS, dijo este lunes la agencia de representación del grupo.

Unos 993.000 espectadores de 191 países y territorios vieron ‘BTS MAP OF THE SOUL ON:E’ que se transmitió en línea debido a la pandemia, según Big Hit Entertainment.

El concierto de dos días, que se llevó a cabo en Seúl el sábado y el domingo, estaba inicialmente planeado para ser realizado en persona y transmitido en vivo. Pero la agencia decidió solo transmitirlo en vivo, ya que el COVID19 no mostró signos de ceder.

Para compensar el cambio, Big Hit introdujo un sistema ‘ARMY on air’ (ARMY en directo) para que los dedicados fanes del grupo, también conocidos como ARMY, pudieran unirse al concierto desde sus casas. Los rostros de algunos seguidores se transmitieron en vivo en pantallas instaladas en el escenario para que BTS pudiera conectarse con ellos y escuchar sus voces.

Un servicio de reproducción en directo con múltiples vistas, permitió a la audiencia disfrutar del concierto desde seis ángulos diferentes en tiempo real. El concierto también se transmitió a través de 4K y HD para una experiencia de visualización mejorada, dijo la agencia.

.

.

El concierto de fin de semana fue el segundo concierto en línea del septeto. El cual, celebró su primer concierto en línea ‘Bang Bang Con: The Live’ en junio, atrayendo a unos 756,000 espectadores de 107 países y territorios.

BTS recientemente hizo historia al convertirse en el primer grupo de K-pop en encabezar el listado de canciones ‘Billboard 100’ con su sencillo ‘Dynamite’.

Por otro lado, el grupo lanzará su nuevo álbum, ‘BE’, el 20 de noviembre.

Deja una respuesta