El comisionado de la Administración de Mano de Obra Militar defiende a BTS en su reciente controversia con China

BTS enfrentó recientemente una controversia por un discurso de aceptación que mencionaba la alianza de Corea con los Estados Unidos, que supuestamente ofendió a muchos cibernautas chinos, ya que es un tema delicado en el que China se encuentra en el lado opuesto.

Y poco después de la controversia, el comisionado de administración de personal militar, Mo Jong Hwa, habló para defender a BTS en el asunto.

El hecho de que BTS mencione la alianza de Corea con los Estados Unidos, es algo alentador. Los internautas chinos deberían avergonzarse de hablar sobre este tema. Creo que están 100% equivocados cuando afirman que BTS también debería haber reconocido el daño que sufrieron los aliados de Corea del Norte.

– Mo Jong Hwa

La semana pasada, BTS recibió el premio Van Fleet , y en el discurso de aceptación, RM mencionó el 70 aniversario de la Guerra de Corea y la importancia de recordar los sacrificios que se hicieron.

Pero en respuesta, los cibernautas chinos mostraron indignación y afirmaron que se pasaron por alto los sacrificios que China hizo en apoyo de Corea del Norte.

Fuente: news naver

Deja una respuesta