El cantante y actor Yoshi falleció debido a un accidente.

Japón se encuentra en shock después de la repentina noticia sobre el fallecimiento del cantante y actor, Yoshi, a la edad de 19 años.

El mundo del entretenimiento japonés acaba de recibir un fuerte golpe después del anuncio del fallecimiento de una de las promesas más jóvenes del país.

El cantante y actor Kasumi Sasaki, mejor conocido por su nombre artistico «Yoshi«, estuvo involucrado en un accidente de tránsito que le costó la vida el pasado 5 de noviembre en Kawasaki, específicamente en una intersección en el distrito de Tama.

Nikkan Sports, fue el encargado de dar a conocer la impactante noticia y reveló los detalles sobre lo sucedido.

Todo ocurrió el día 5 de este mes a las 12:00 a.m. cuando Yoshi se impactó contra un camión mientras se encontraba conduciendo una motocicleta de gran cilindrada. Esto ocasionó que el actor y cantante se hicierá una herida severa en la cabeza, misma que lo llevó hasta urgencias.

Lamentablemente, Yoshi fue declarado muerto a las 2:17 de la madrugada. Su funeral se manejó de la manera más discreta posible y sólo con las personas más cercanas al mismo a petición de su familia.

Además, Nikkan Sports informó sobre la captura del conductor, un hombre de 60 años que confesó asumiendo la culpa, esto luego de que la policía de la prefectura de Kanagawa hablará sobre el incidente. Al parecer, el hombre se encontraba en el carril opuesto al cantante y luego giró a la derecha al llegar a la intersección ocasionando la tragedia.

Nacido el 26 de febrero de 2003, Yoshi comenzó a darse a conocer con sólo 13 años. A los 16 fue lanzado como cantante y recientemente se unió al programa Yoshiki Superstar Project X organizado por X Japan Yoshiki. Convirtiéndose en el vocalista principal de la banda.

El repentino fallecimiento de Yoshi ha dejado paralizado a Japón. Deseamos pronta sanación y consuelo para su familia, gente cercana y admiradores.

Deja una respuesta