El cambio de alineación en 24K y su nueva faceta como grupo.

Después de su comeback con ‘Bonnie N Clyde’, su exitosa gira ‘24K Still With 24U 2018 World Tour’ presentada a través de diferentes países alrededor del mundo, el alistamiento de Kisu y la incorporación de Kiyong como nuevo integrante, el grupo 24K entró en una fase de descanso y estabilidad que no había hecho en mucho tiempo.

Sin embargo, a principios de año, nuevamente comenzaron los cambios para el grupo. El 25 de enero 24K, hizo un anuncio oficial a través de su cuenta oficial en Twitter, con respecto a los miembros Cory y Sungoh.

En el comunicado se dio a conocer, que Cory dejaba el grupo e iniciaría su carrera como productor musical, Sungoh por su parte, fue dado de baja del servicio militar y en ese momento todavía se encontraba en pláticas con la agencia para decidir su futuro.

Después del primer anuncio, durante la primera mitad de este año no tuvimos noticias de 24K, pero el 27 de junio 24U recibió una inesperado anuncio. Choeun Entertainment, publicó una declaración a través de su fancafe. En ella se informaba el comeback del grupo con una canción de Sam Hollander y Grant Michaels, quienes participaron en la composición de la canción “Hand Clap” grabada por la banda estadounidense Fitz and the Tantrums.

24K por su parte, anunció que Jinhong y Hongseob ya no formarían parte del grupo. El contrato de Jinhong expiró en junio y Hongseob está lidiando con problemas de salud, motivo por el cual ya no podía participar en las actividades de 24K así que decidió ya no continuar como parte de la alineación. Jeong Uk por su parte, decidió continuar con su carrera en solitario a través de un nuevo proyecto.

Otro de los integrantes, Kisu, quien actualmente se encuentra en el servicio militar, también ha decidido no participar más en las actividades de 24K para así, poder centrarse en su carrera en solitario. En cuanto al miembro Sungoh  todavía está en pláticas con la agencia sobre su futuro en el grupo.

Después de los comunicados de 24K y Choeun Entertainment, Kim Jin Hong y Kisu utilizaron sus cuentas oficiales para comunicar a sus fans sobre sus decisiones:

Kim Jin Hong hizo una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Hola, soy Kim Jin Hong.

En primer lugar, me gustaría agradecer a los fanáticos y a todos los que me han dado tanta fuerza, amor, consuelo y aliento.

Me voy de Choeun Entertainment donde estuve desde 2015 y me estoy preparando para un nuevo comienzo. El comienzo siempre es un momento emocionante, tembloroso, nervioso y un poco aterrador.

Gracias por su apoyo. Haré todo lo posible para mostrarles una buena imagen sin olvidarlos.

¡Hasta pronto regresare con buenas noticias!

Gracias

.

Kisu por su parte anuncio su decisión a través de la comunidad de su canal oficial en YouTube:

El mensaje de Kisu para sus suscriptores es el siguiente:

¿Conoces mi corazón? Estoy muy agradecido y lo siento por todos ustedes que me apoyan, soy un poco estúpido.

¡Lamento mucho que me des infinito amor y no soy lo suficientemente bueno para ti!

Me aseguraré de volver. Seré un buen refugio en tu vida. ¡Seré una persona Feliz!

¡Gracias por apoyarme ayer, hoy y mañana! Mi corazón siempre será para ustedes.

Gracias desde el fondo de mi corazón.

049

24U no. para mí, tu nombre es To. for you

.

A través de Twitter también realizo dos publicaciones al respecto, en una de ellas incluyó el MV de su canción en solitario To. For You:

Sé que duele y duele mucho ¡Mantengamos los recuerdos que tuvimos juntos como buenos recuerdos! Y quiero que apoye nuestra dirección individual.

¡Déjame decirte una última cosa! ¡No verás a Kisu en 24K en el futuro! Pero el Kisu que amas no cambiará, ¡así que seamos felices juntos! ¿ok?

.

Para el próximo comeback de 24K, a los miembros Changsun (quien será el nuevo líder)  y Kiyong se unirán nuevos integrantes, los cuales serán dados a conocer a través de las cuentas oficiales del grupo, de esa forma iniciará una nueva faceta para 24K, quien busca ser reconocido como un nuevo grupo de K-Pop a nivel global.

Al momento no se ha confirmado la fecha del comeback del grupo, todavía faltan integrantes por revelar, suponemos que en cuanto se termine de dar a conocer la alineación completa para la nueva faceta de 24K, se confirmará la fecha oficial de su regreso a la escena musical.

Seguiremos al pendiente de las nuevas actualizaciones y los mantendremos informados. De momento, aquí te compartimos las cuentas oficiales del grupo para que continúes al pendiente de 24K:

Recuerda que debes darte la oportunidad de descubrir nuevos estilos musicales, no te quedes solo con lo popular, hay infinidad de artistas que vale la pena escuchar.

🌸 Fuente: 24K Official / Soompi | Traducción y Redacción: Damita_Bang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *