El beisbolista Hwang Jae-gyun y Jiyeon (T-ara) se unen a la fiebre de los casamientos.

Una pareja más de el show biz coreano se dará el si este 2022

La estrella del béisbol Hwang Jae-gyun y Jiyeon, del grupo femenino de K-pop T-ara, han confirmado, este jueves, que están saliendo y que planean casarse a finales de este año.

Los dos hicieron un anuncio por sorpresa en sus publicaciones en las redes sociales con fotos de sus citas.

«Tengo un novio a quien conocí a través de un conocido el año pasado», escribió Jiyeon. «Tengo un plan para casarme con mi novio, que es como un regalo para mi vida, en el próximo invierno», añadió.

Hwang escribió: «Tengo una persona con la que quiero pasar el resto de mi vida… Hasta el día de la boda, e incluso después de la boda, nos amaremos felizmente».

Ambos postearon las mismas fotos y video para expresar esta noticia en donde se muestran muy felices.

instagram @jiyeon2__ y @jaegyun0728

Los dos planean casarse después de que Hwang complete su temporada 2022 con los actuales campeones de béisbol profesional de Corea del Sur, los KT Wiz.

Hwang, de 34 años, hizo su debut profesional en 2007 con los ahora desaparecidos Hyundai Unicorns y, en 2017, tuvo un breve paso por las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos después de firmar con los San Francisco Giants. En 2018 se unió a los Wiz y los ayudó a ganar su primer título de la Organización de Béisbol de Corea del Sur (KBO, según sus siglas en inglés) el año pasado.

Jiyeon, de 28 años, debutó como miembro del grupo femenino T-ara en 2009. También ha seguido una carrera como actriz, apareciendo en varias series de televisión.

Que sorpresas más nos tendrá este 2022. Felicidades a la Pareja.

Deja una respuesta