El álbum ‘One Of A Kind’ de MONSTA X ocupó el puesto número 1 de Hanteo correspondiente al mes de junio

‘One Of A Kind’ rompió su propio récord de Chodong inicial hasta conquistar las listas mundiales. MONSTA X debe estar orgulloso de su creciente popularidad tanto en su país como en el extranjero.

El grupo de K-Pop, MONSTA X, con su noveno mini álbum ‘One Of A Kind’, subió a la cima después de recibir mucho amor de su fandom global durante un mes en junio.

El 2 de julio (KST), Hanteo Chart, la única lista de música en tiempo real del mundo, anunció la lista global mensual para junio de 2021, según los datos de la certificación de compra de los fanáticos del K-pop en el extranjero para álbumes genuinos recopilados durante el mes pasado.

Como resultado, el noveno mini álbum de MONSTA X ‘One Of A Kind’ mostró la tasa de autenticación más alta y encabezó la lista global mensual. Seguido del álbum ‘DON’T FIGHT THE FEELING’ de EXO y el álbum ‘Hot Sauce’ de NCT DREAM ocupando el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La lista global mensual de Hanteo Chart es una nueva tabla conceptual creada mediante la autenticación directa de álbumes comprados por fans globales que viven fuera de Corea, y se cuenta desde el 1 hasta el último día de cada mes. Como se basa en la participación activa de la certificación junto con la compra del álbum, se puede decir que es un indicador del tamaño centrado en los fans globales. Por lo tanto, ser el número 1 en la lista mundial significa mucho para los fanáticos y artistas.

Según los datos proporcionados por Hanteo Chart, ‘One Of A Kind’ de MONSTA X tuvo la tasa de autenticación más alta en los Estados Unidos. Durante el período de agregación de gráficos globales mensuales en junio. Japón, Alemania, Francia, Malasia, Reino Unido, Singapur, Rusia, Australia y Hong Kong mostraron altas tasas de autenticación en el orden de la popularidad global de MONSTA X.

Con el álbum ‘One Of A Kind’, MONSTA X registró más de 190,000 copias en las ventas de Initial Chodong, rompiendo su propio récord de las mejores ventas. Además, ocupó el primer lugar en el gráfico semanal mundial durante dos semanas consecutivas, con la mayor popularidad de todos los tiempos, tanto en el país como en el extranjero.

Lo que es digno de mención de este álbum es que el miembro Jooheon se hizo cargo de toda la producción de la canción principal por primera vez. Jooheon reveló que es una nueva sensación que su canción principal ‘GAMBLER’ esté en el mundo, y dijo: ‘No puede satisfacer el gusto de todos, pero es una canción que hice solo mirando a MONBEBE’. Mostrando su amor por los fans.

MONSTA X muestra el estándar de crecimiento en cascada con cada álbum, y se está prestando atención a sus nuevos movimientos en el futuro.

Se pueden encontrar más detalles sobre el rendimiento de las listas y el volumen de ventas del álbum ‘One Of A Kind’ de MONSTA X a través de la aplicación móvil ‘Whosfan’ y la página de oficial de Hanteo Chart.

Fuente: Hanteo News

Deja una respuesta