El álbum ‘Love Covers II’ de Kim JaeJoong es número 1 de Oricon.  

‘Love Covers II’ es la segunda entrega de Kim JaeJoong, después del lanzamiento de ‘Love Covers’ lanzado en septiembre de 2019. 

Lanzado el 29 del mes pasado, ‘Love Covers II’ ganó el primer lugar en el Weekly album ranking de Oricon correspondiente a la semana del 27 de julio al 02 de agosto de 2020, tras vender 44,764 copias en su primera semana. También ocupó el puesto número 1 en la lista de álbumes principales de iTunes en 27 países, incluidos Japón, España, Canadá, Indonesia y Vietnam.

JaeJoong vuelve a interpretar las canciones exitosas con temas de amor de la década de 1980 a la de 2000 con su característica sensibilidad, ‘Love Covers II’ incluye 7 canciones: For you…, たしかなこと (Certainly), セカンド・ラブ (Second Love), 悲しい色やね (Sad color), 別の人の彼女になったよ (I became her of another person), 少年時代 (Boyhood) y 逢いたくていま (I want to see you).

Una parte de las ganancias del álbum será donada a profesionales de la salud japoneses que luchan contra el nuevo coronavirus. JaeJoong comentó: ‘Espero que el álbum sea un regalo que pueda sanar el corazón de todos en tiempos difíciles’.

‘Love Covers II’, se encuentra disponible a raves de diferentes sitios de streaming y tiendas online:

Fuente: jaefans.com

Deja una respuesta