El actor Wi Ha Joon es positivo por COVID-19, se pospone la filmación del drama ‘K Project’

La noticia fue transmitida por primera vez por Xportsnews. WI Ha Joon dio positivo por COVID-19 y se informa que recibió 3 dosis de vacunación. MSteam Entertainment, agencia en gestión del actor, confirmó la noticia a través de un comunicado.

‘Wi Ha Joon se sometió a una prueba el 1 de marzo. Los resultados salieron el 2 de marzo y dio positivo por COVID-19. Actualmente, Wi Ha Joon se encuentra en cuarentena’, dijo MSteam Entertainment.

Actualmente, se sabe que Wi Ha Joon está filmando un drama coreano titulado K Project. Después de que el actor diera positivo por COVID-19, la filmación tuvo que posponerse.

K Project es un drama de suspenso sobre la supervivencia y la dignidad humana. Este drama cuenta la historia de jóvenes que viven en una época en la que les están quitando la soberanía y los derechos humanos. Esto les hace tener que arriesgar sus vidas para conseguir la felicidad. K Project será dirigido por Jung Dong Yoon, quien previamente estuvo a cargo de Stove League, y el guión será escrito por Kang Eun Kyung, quien previamente escribió Dr. Romántic.

Anteriormente, se confirmó que Park Seo Joon interpretaría a Jang Tae Sang, quien es el personaje principal de este drama. Mientras tanto, Han So Hee también interpretará a Yoon Chae Ok. Por otro lado, Wi Ha Joon protagonizará a Kwon Joon Taek. Es el mejor amigo de Jang Tae Sang.

Kwon Joon Taek se cuenta como un hombre que nació en una familia rica, pero es hostil a su familia pro-japonesa. Sintiendo el mismo destino que Jang Tae Sang, los dos se hicieron amigos.

Hasta ahora, aún no está claro cuándo K Project estará listo para emitirse.

Deja una respuesta