El actor Sung Joon anuncia la fecha de su matrimonio.

Según un informe de los medios coreanos de la tarde del 12 de agosto (KST), un representante de la empresa de gestión O& Entertainment dijo: ‘Sung Joon celebrará una boda privada el 12 de septiembre. A la ceremonia de la boda solo asisten amigos, compañeros y familiares’.

Se sabe que Sung Joon se unió al servicio militar en diciembre de 2018 y fue dado de baja el 27 del mes pasado. En ese momento, el actor, nacido en 1990, reveló que tenía esposa e hijos. La novia es una extraña, no una celebridad.

En febrero de este año, Sung Joon dijo: ‘Cuando me alisté, mi vida cambió drásticamente y hay muchas cosas felices. Tengo un ser querido que estará conmigo por el resto de mi vida. Tuvimos un bebé mientras planeábamos casarnos. Tengo esposa y un hijo’.

En una carta manuscrita, Sung Joon expresó: Los trámites de inscripción matrimonial se llevarán a cabo lo antes posible, pero la boda que requiere la participación de muchas personas es difícil de organizar (debido a Covid-19)’. Como tal, el calendario del matrimonio se decidió para 12 de septiembre.

Actualmente, Sung Joon se está preparando para estabilizar todo para que pueda volver a actuar. Antes de unirse al ejército, apareció en muchas obras famosas como The Upper World, The Nine Family Letters, Hyde, Jekyll, Me y Discovery of Love.

Deja una respuesta