El actor Seo Kang Joon anuncia su fecha de alistamiento al Servicio Militar

El servicio militar es obligatorio para los hombres nacidos en Corea del Sur y no hay tolerancia tanto para la gente común como para las figuras públicas, cumplir con los deberes estatales es lo correcto.

Recientemente, según los informes de los medios el 8 de noviembre (KST), Seo Kang Joon se alistará para el servicio militar el 23 de noviembre. Después de someterse a un entrenamiento básico durante 4 semanas, Seo Kang Joon completará el resto de su servicio como soldado en servicio activo.

‘Seo Kang Joon se alistará el día 23 para cumplir con su servicio militar obligatorio’, dijo Man of Creation como agencia del actor. Seo Kang Joon planea alistarse sin una ceremonia privada para prevenir la propagación de la nueva infección por coronavirus (COVID-19).

‘Le pedimos que comprenda que la ubicación y la hora se mantendrán confidenciales’, continuó la agencia. Aunque dejará a sus fans deteniendo temporalmente sus actividades de actuación, se espera que Seo Kang Joon se encuentre con el público a través de las películas ‘Happy New Year’ y ‘Grid’, que se convertirán en contenido original de Disney Plus. Según los informes, ambos proyectos de actuación se lanzarán después de que el actor comience su servicio militar.

Como se sabe, el actor que nació en 1993 se ha convertido en una línea de famosos que ya no puede retrasar su servicio militar obligatorio. Teniendo en cuenta que ha alcanzado el límite de edad máximo para ese requisito, Seo Kang Joon debe cumplir con sus obligaciones de servicio al país.

Deja una respuesta