El actor Park Sun Ho se une al servicio militar.

Park Sun Ho se unió al centro de entrenamiento este 10 de Agosto, recibirá entrenamiento militar básico y cumplirá con su deber de defensa nacional como servicio activo. Sidus HQ, dio a conocer que Park Sun Ho se ofreció como voluntario para la guardia de honor del Ministerio de Defensa y fue aprobado.

Park Sun Ho hizo su debut en el drama ‘Golden Rainbow’ en 2014 y se destacó por su altura y excelente porte. Después de eso, participo el web drama ‘Love Cell’, además de los dramas ‘Shine or go crazy’‘I’m Sorry Kang Nam Goo’‘Hospital Ship’‘A Poem a Day’‘Best Chicken’‘Love Your Glow’‘Rugal’ y la película ‘Fighting!’. Ha aparecido en diversas obras, además, fue un aprendiz del programa ‘PRODUCE X 101’, atrayendo la atención de propios y extraños.

En el drama ‘Rugall’ de OCN, que se emitió en mayo en Corea, Park Sun Ho interpretó el papel del miembro más joven del equipo, Lee Gwang Cheol, y fue amado por los espectadores no solo por su actuación espectacular sino también por su cuerpo y efectos visuales perfectos.

Park Sun Ho utilizo su cuenta personal de Instagram para dejar un mensaje a sus fans antes de su alistamiento.

.

Voy a Tener una buena salud <3.

.

Por razones de seguridad, y para evitar la propagación del nuevo COVID-19, no fue revelado el lugar y la hora del alistamiento.

Deja una respuesta