El actor Park Sun Ho ha completado con éxito su servicio militar

Park Sun Ho utilizó su cuenta de Instagram para saludar a sus fanáticos y dar a conocer que ha completado su servicio militar de forma exitosa.

El día 9 de febrero (KST), Park Sun Ho publicó dos fotos en su Instagram con el siguiente mensaje:

‘¡Lealtad! Se ordenó que el sargento Park Sun Ho fuera dado de baja el 9 de febrero de 2022. Fue un momento maravilloso para aprender y experimentar muchas cosas mientras servía en el ejército durante 1 año y 6 meses. Gracias por esperar y Regresaré con un buen trabajo para recompensarte. Me gustaría expresar mi gratitud a todos los que me ayudaron a construir recuerdos preciosos. Nos vemos pronto con una sonrisa’.

En la primera foto, Park Sun Ho viste un uniforme militar y saluda. En la segunda podemos ver al actor portando el uniforme de gala. En particular, la cálida apariencia de Park Sun Ho llama la atención.

Por otro lado, IHQ, agencia del actor, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje ‘Felicitaciones por el alta de Park Sun Ho‘.

Park Sun Ho se alistó en el Ministerio de Defensa Nacional en agosto de 2020 y comenzó su servicio militar. Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, la llamada fue cancelada el día 9 de acuerdo con las pautas para darse de alta sin regresar a la unidad después de las últimas vacaciones.

Park Sun Ho debutó como actor en 2014 y ha construido una filmografía sólida al aparecer en los dramas ‘Golden Rainbow’, ‘Rude Miss Young-ae Season 14’, ‘Rugal’, ‘Hospital Ship’ y ‘The Best Chicken’, además de su participación en la película ‘Champion’.

Actualmente Park Sun Ho se encuentra en pláticas para su próximo proyecto actoral.

Deja una respuesta