El actor Kwak Dong Yeon deja FNC Entertainment.

Recientemente, se informó que luego de su salida de FNC Entertainment, el actor Kwak Dong Yeon, firmó con una agencia de entretenimiento recién formada.

El 13 de agosto, los representantes de Dramaland anunciaron que había firmado con una nueva agencia, formada por uno de los ex vicepresidentes de KeyEast ManagementHong Ming KiKeyEast Management alberga a muchos actores famosos, incluidos Woo Do Hwan y Moon Ga Young, y ayudó a hacer crecer a actores como Lee Bo YoungKim Soo Hyun y Han Ye Seul, quienes desde entonces dejaron la compañía.

El contrato de Kwak Dong Yeon con FNC Entertainment expiro en junio de este año, y fue inmediatamente despedido. Su nueva agencia aún tiene que registrar su nombre, pero pronto lo hará, además de anunciar la lista completa de actores firmados.

Muchos internautas lo felicitaron a través de las redes sociales, especialmente dada la negatividad que rodea a FNC Entertainment recientemente.

El actor estuvo bajo FNC Entertainment desde su debut en 2012, con el drama My Husband Got A Family. Como originalmente era un actor infantil, desde entonces se ha abierto camino en la industria, apareciendo recientemente como invitado en It’s Okay To Not Be Okay como Kwon Ki Do, el hijo de un político. También protagonizó como el segundo protagonista masculino en My ID Is Gangnam Beauty, robando corazones como el admirable sunbae.

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta