El actor Ji Soo es acusado en reiteradas ocasiones de intimidación escolar y más.

Nueva acusación sale a la luz y afecta la imagen de reconocido actor coreano.

La información aquí mostrada puede ser molesta y ofensiva para el lector pedimos tolerancia,  respeto y prudencia al ser leída o compartida.

Un nuevo caso de acoso escolar es revelado y sacude a la farándula coreana, esta vez se trata del reconocido actor Ji Soo protagonista de series como “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”,” Because It’s My First Love” y recientemente “The Moon Rising River; Moonlit River”

El dia de ayer una polémica publicación creada por un internauta anónimo, identificándose como un compañero de clase de Ji Soo en la escuela secundaria Seorabeol entre 2006 y 2008, afirmaba que el actor era un delincuente y un matón durante sus años escolares.

» Me gustaría hablar sobre la violencia escolar cometida por Ji Soo, quien actualmente es el actor principal del drama de KBS River Where the Moon Rises y también ha aparecido en varias otras películas y dramas. Fui un compañero de clase suyo en la escuela secundaria Seorabeol de 2006 a 2008. Kim Ji Soo (el nombre real de Ji Soo) está en la televisión, pretendiendo ser amable con esa sonrisa característica suya, pero no es más que un perpetrador de violencia escolar, un gángster y un matón.

En ese momento, Kim Ji Soo era más grande que otros estudiantes de su edad. En 2007, cuando estábamos en octavo grado, él era el principal delincuente de la escuela y cometió numerosos actos malvados….

La publicación menciona que el actor junto con un grupo de amigos intimidaban y que fumaban, el mencionado agredido relata según el lo vivido en su época escolar y como advirtió a el y a sus amigos de que los denuncia y que estos usaban a otros compañeros para seguirlo acosando.

Al final el agraviado menciona…

«No quiero una disculpa ni una restitución. Ya pasó y no quiero una disculpa por algo irreversible. Tampoco creo que sea sincero. Solo hay una cosa que quiero…

Kim Ji Soo. Si quieres actuar, hazlo. Pero si lo hace, necesitará el título de Perpetrador de violencia escolar antes de su nombre por el resto de su vida. Los recuerdos de tantas personas a las que has acosado, como yo, nunca serán olvidados. Fingir ser inocente, amable y buena persona. No puedo soportar verlo.”

Después de dicha publicación varias mas aparecieron la agencia del actor Key East menciono en su momento estar investigando los hechos. Horas mas tarde lanzo un comunicado que dice…

«Hola, somo Keyeast Entertainment.

Queremos hacer una declaración sobre nuestra posición sobre las recientes acusaciones sobre nuestro actor Ji Soo que se están difundiendo en varias comunidades en línea.

Actualmente, nos esforzamos por confirmar los hechos sobre este tema. Le pedimos su comprensión ya que necesitamos tiempo para investigar las acusaciones. 

En primer lugar, nos gustaría recopilar información relacionada, que se puede enviar a rpt@keyeast.co.kr, y prometemos consolidar toda la información transmitida sin distorsión alguna. También estamos buscando hablar con los escritores de las publicaciones si están de acuerdo.

Haremos todo lo posible para realizar una investigación detallada de varias formas para verificar los hechos y resolver el problema. Nos disculpamos por causarles preocupación a muchos de ustedes.  

Sin embargo, aparte de esto, le pedimos que se abstenga de difundir rumores que no estén confirmados como ciertos. 

Gracias.»

Keyeast Entertainment.

Posteriormente a esto el actor recibió mas acusaciones pero en esta ocasión acerca de acoso sexual durante sus días de escuela secundaria.

Varias publicaciones salieron a la luz donde mencionan

«Pensé que sería cuestión de tiempo ya que un nuevo movimiento de asalto escolar por parte de celebridades comenzaría a extenderse en Internet….

Un día, vi a Ji Soo haciendo comentarios sexuales sobre su novia en ese momento, y esos comentarios simplemente cruzaron la línea. Fui a la misma escuela primaria que la niña y era amiga de ella, así que le envié un mensaje para que tuviera más cuidado con él, pero al día siguiente, Ji Soo se me acercó, me amenazó y me golpeó…«

ACTUALIZACION 3 MARZO

En una publicación realizada en el Instagram del actor, Ji Soo pide disculpas a través de una carta a mano, donde señala lo siguiente:

«Pido disculpas sinceramente a aquellos que sufrieron por mi culpa. No hay excusa para mi comportamiento pasado. Fueron acciones que no se pueden perdonar. Cuando comencé a actuar, creo que pude llegar tan lejos porque cubrí mi pasado mientras recibía una atención inmerecida del público. Pero siempre había un sentimiento de culpa en mi corazón y siempre venía con una gran ansiedad, sabiendo que era demasiado tarde para arrepentirme. Mi oscuro pasado siempre me aplastaba. Me disculpo profundamente con aquellos que han sufrido durante mucho tiempo mientras me veían promocionarme como actor. Reflexionaré sobre mi pasado, que nunca podré borrar. Me duele haber causado una enorme cantidad de daño a las emisoras, al equipo de producción, a los actores y al drama debido a mi propia falta personal. Sinceramente espero que no se haga más daño al drama por mi culpa.»

Ji Soo

Aun no se sabe si la agencia cesaran o impondrán algún tipo de castigo al actor imputado en dichos acontecimientos que si bien es de dolor para los fans, también es correcto que sean revelados, ya que las intimidaciones o actos de violencia física contra cualquier persona no deben ser minimizados y tolerados. también entendemos que el como persona sabe que actuó de manera errónea y que esas circunstancias traen consecuencias, y también sirve de ejemplo para futuras generaciones de artistas, done sabemos que en Asia el convertirse en figura publica es sinónimo de pulcritud de imagen y ejemplo.

Lo ultimo que se informo es que la produccion de la serie donde Ji Soo estaba siendo protagonista River Where the Moon Rises, canceló la filmación para hoy, 4 de marzo, y están discutiendo si reemplazar a Ji Soo como el actor principal luego de su escándalo de intimidación.

«Hoy celebramos una reunión sobre si Ji Soo debería seguir apareciendo en el drama o no. Dejaremos clara nuestra posición tan pronto como se tome la decisión. El calendario de filmación actualizado también se decidirá en ese momento.«

Más de 5.500 internautas ya han firmado una petición pidiendo la eliminación de Ji Soo del drama debido a su escándalo de intimidación. Actualmente, Ji Soo interpreta a On Dal en  River Where the Moon , que hasta ahora solo ha emitido 6 de sus 20 episodios.

Fuentes 1, 2, 3, 4, 5

Deja una respuesta