El actor japonés Haruma Miura fue hallado muerto en su casa en Tokio

Según confirmó el diario ‘The Japan Times’. El popular actor Haruma Miura fue hallado muerto  en su casa de Tokio el sábado, dijeron fuentes de investigación.

Según las fuentes, el hombre de 30 años fue encontrado inconsciente en su casa en Minato Ward el sábado por la tarde. Fue trasladado de urgencia a un hospital, pero luego fue declarado muerto, dijeron las fuentes.

La policía cree que Miura, quien apareció en varios dramas de televisión como ‘Bloody Monday’, ‘Last Cinderella’ y la serie ‘Gokusen’, se quitó la vida. Las fuentes dijeron que se encontró una aparente nota de suicidio en su casa.

Firmado para la agencia principal Amuse Inc., Miura hizo su debut como actor en el drama de la NHK ‘Agri’ a la edad de 7 años antes de asumir papeles prominentes en películas como ‘Koizora’ (2007) y ‘Kimi ni Todoke’ (2010).

En 2015, Miura recibió un premio por su papel secundario en ‘The Eternal Zero’, una película de 2013 basada en la historia personal de un piloto de combate en tiempos de guerra.

También apareció en varias producciones teatrales, como en la adaptación japonesa de 2016 del musical de Broadway ‘Kinky Boots’ en el que interpretó a una drag queen.

Fuente: japantimes.co.jp

Deja una respuesta