El ‘คั่นกู 2gether Live On Stage’ fue todo un éxito.

Bright y Win se presentaron en el คั่นกู 2gether Live On Stage’ organizado por GMMTV, por primera vez con audiencia presencial, después de finalizada la transmisión de 2gether  the series y el especial Still 2Gether.

En el evento, el público pudo experimentar tanto el momento como la impresión con la simulación de su escena favorita. Con un show especial, lleno de canto y baile. En el escenario, la magnífica luz y el sonido liderados por la pareja más atractiva Bright y Win o Sarawat y Tine, amados por los fanáticos de todo el mundo, junto con un equipo de actores jóvenes y fuertes: Drake, Frank, Toptap, Mike, Guy, Gun, GunSmile, Love, Khaotung, JJ, Film y Nanan, quienes se prepararon para crear 3 horas de entretenimiento exclusivo para sus fanáticos.

Nuevamente los fans de todo el mundo pudieron ver el evento en vivo, a través de  VLIVE, la respuesta fue impresionante. Fanáticos de más de 74 países disfrutaron  el คั่นกู 2gether Live On Stage’  en linea. Con un espectáculo especial que combina la tecnología AR para aumentar el disfrute de la visualización de forma completa, también recibió 675 millones de corazones, lo que garantiza la popularidad de la serie que aún permanece en el corazón de los fanáticos de todo el mundo.

Aunque se encuentran lejos de muchos países, el elenco fue capaz de acercarse a sus fans, para que tuvieran la oportunidad de disfrutar de cada una de las escenas importantes dentro de la serie, como parte del espectáculo.

Aquí te compartimos algunas imágenes del ‘คั่นกู 2gether Live On Stage’.

Recuerda que los capítulos de 2gether  the series y Still 2Gether, se encuentran disponibles a través del canal oficial de GMMTV en YouTube, los cuales ya cuentan con subtítulos en español.

Fuente: trueid

Deja una respuesta